Connect with us
Juan Dinenno y Alan Mozo. Foto: Twitter Juan Dinenno y Alan Mozo. Foto: Twitter

Deportes

Jugadores de Pumas donan juguetes a albergue

Publicada

on

Ciudad de México.- Los jugadores de los Pumas de la Universidad, Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, donaron juguetes a niños del albergue El Recobro.

En sus redes sociales, Mozo mostró una fotografía al lado de Dinenno dentro del lugar que se encarga de dar servicio de albergue.

También ayuda en alimentación, atención médica, orientación espiritual y rehabilitación a personas de cualquier edad en condiciones de desamparo y abandono.

No es la primera vez que Mozo entrega donaciones al albergue. De hecho, lo ha hecho en los últimos cuatro años, con la diferencia que en esta ocasión participó Juan Dinenno.

En sus historias de Instagram, se observan los juguetes que llevaron ambos jugadores de los Pumas, días antes de que se celebre la navidad.

Tanto Mozo como Dinenno fueron protagonistas durante la Liguilla que recién terminó, y en el que Pumas fue eliminado de las semifinales tras caer con Atlas.

Por lo pronto, los universitarios continúan con su preparación de cara al inicio del torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano.

Te puede interesar: Alan Mozo, arrepentido de haberse ido de fiesta

Pumas debutará en el próximo torneo ante los Diablos Rojos del Toluca dentro de la jornada 1, en duelo que se desarrollará en el estadio Olímpico Universitario.

Lee: Se las cumplió, ni Mozo, ni Vega, por indisciplinados



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas remonta y vence a Pachuca en la ida de la Final Femenil

Publicada

on

Hidalgo.— Chivas obtuvo un enorme triunfo por 4-2 en su visita al Pachuca, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil; el lunes será la vuelta.

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Con empuje, con corazón y con amor a la camiseta, Chivas vino de atrás dos veces y terminó sacando un triunfo de oro del Hidalgo.

un segundo tiempo que jugó por nota y mostró carácter para venir de atrás, además de la destacada actuación de Carolina Jaramillo, quien tuvo 2 asistencias y una anotación.

El Guadalajara dio un importante paso para obtener el título al vencer a Pachuca por 2-4 en el Estadio Hidalgo en el primer capítulo de la Final.

 Chivas Femenil buscará culminar la obra en la vuelta que se disputará este lunes

Pachuca abrió el marcador al 27’ con la anotación de Viridiana Salazar con un cabezazo dentro del área. La oncena rojiblanca buscó responder pero no tuvo precisión.

En el segundo tiempo el representativo femenil del Guadalajara salió con determinación en busca del empate. Al 50′ consiguió su objetivo en un centro de Jaramillo al manchón penal que Gabriela Valenzuela remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Pachuca retomó la ventaja al 53’ en un pase filtrado a Mónica Ocampo quien condujo el balón por el centro, entró al área y cruzó su disparo que venció a Blanca Félix.

Al 72’, en un tiro de esquina de Caro que rebota en la portera y termina dentro de la cabaña Tuza. ‘Licha’ le dio la vuelta al marcador al 80’ con un cabezazo a centro de Jaramillo; en la última jugada Gabriela Valenzuela recibió una falta dentro del área, que Cervantes convirtió desde los 11 pasos a la izquierda de la portera para dejar el marcador de 2-4.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Publicada

on

Ciudad de México.— Los futbolistas Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez dieron la sorpresa en un encuentro del Papa con estudiantes para lanzar una nueva edición del ‘Encuentro por la Paz’

Te puede interesar FIFA dará a conocer las sedes del Mundial 2026 el 16 de junio

El partido por la Paz se jugara el 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma y se espera que participen viejas glorias del futbol y algunos en activo.

Es la tercera edición del partido Por la Paz, el primero en 2014, y el segundo en 2016.

Durante el encuentro de Scholas, Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez entregaron al Papa la Insignia de capitán.

El Papa Francisco bendijo el olivo y el balón de la Paz que se utilizara el 10 de octubre durante el partido.

El día 10 del 10 será el homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos