Deportes
Jugadores de Querétaro apoyan a Lozano
Toluca, Edomex.- En una conferencia atípica, en la que ocho jugadores de Querétaro acompañaron a su técnico, Jaime Lozano, el estratega dejó en claro que se siente respaldado por su equipo y que será algo que siempre va a recordar.
Entérate: Enloquece jugador de Querétaro y amenaza a compañero
Gallos Blancos sufrió su cuarta derrota del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, que lo tiene con solo nueve puntos en la clasificación, pero, sobre todo, ya a seis unidades del sótano de la tabla de porcentajes por evitar el descenso.
Y tras caer ante Toluca este domingo en el estadio Nemesio Diez, Jonathan Bornstein, los brasileños Tiago Volpi y Everaldo Stum, el colombiano Alexis Pérez, el paraguayo Édgar Benítez, Javier Güémez, el argentino Emanuel Villa y Erbin Trejo mostraron su apoyo al estratega.
“Públicamente agradecerles mucho, hay situaciones que no dependen de ellos, de uno, el equipo está trabajando, luchando y yo estoy orgulloso de ellos, se ve el trabajo, la dedicación, profesionalismo que tienen ellos”, dijo.
El plantel respalda a Jaime Lozano @UpalabraMX @FOXSportsMX pic.twitter.com/U7XRQP68tk
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) 17 de septiembre de 2017
Afirmó que está agradecido por “la confianza de la directiva, dueños y jugadores porque me ha tocado vivir en poco tiempo cosas muy lindas. Pase lo que pase, sea la situación que sea, gracias, son de las cosas que en mi corta carrera lo voy a recordar por mucho tiempo”.
Por si se te pasó: Toluca despluma a Gallos en el ‘Infierno’
“El partido de hoy más allá del resultado es algo impresionante, creo que toda la gente que lo vio sea de Gallos o Toluca se puede ir con una sonrisa en la cara, no es común ver dos equipos que se baten en la cancha, un equipo que viene perdiendo 3-0, y que inmediatamente está a punto de empatarlo y que tuvo la posibilidad de hacerlo”, estableció.
Lozano dejó en claro que pese a que los resultados no se le han dado en las últimas semanas, su mente está enfocada en sacar al equipo adelante porque existe la calidad para hacerlo.
“Esto a mí no me para, voy empezando y si esto me detiene, me tengo que hacer a un lado, estamos para cosas mucho más grandes que esto, el no claudicar es algo que me encanta del equipo es algo que me encanta y lo estamos viendo”, sentenció.