Connect with us

Deportes

Julián León estará detrás del plato con los Diablos Rojos en el 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El receptor sonorense Julián Léon debutará este año con los Diablos Rojos del México luego de siete temporadas en ligas menores, incluyendo una pasantía en la filial AAA de los Angelinos de Anaheim en 2018.

Te puede interesar Cruz Azul no pudo con Arcahaie en Concachampions


Julián León, de 25 años, ha sido figura en la Liga del Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo desde la campaña 2016-2017. Exhibiendo una defensiva élite en los 118 juegos que ha recibido al cometer solo 9 errores y únicamente un pass ball en ese tiempo

Además, ha capturado al 42% de los corredores que le han salida al robo en este circuito. Ofensivamente ha vivido campañas destacadas como en 2019, cuando despachó 9 jonrones y bateó para .242 de AVG y .842 de OPS con 27 remolcadas en 178 turnos en temporada regular.

Su llegada al equipo, según el estratega Miguel Ojeda, ofrece una gran profundidad no solo a la posición de la receptoría sino también a la alineación del equipo.

“Estamos hablando de un gran cátcher que también que sabe batear y que tiene poder. Simplemente esto nos hace mejores”, afirmó Ojeda.
León vendrá a compartir la posición de la receptoría con Ricardo Valenzuela, figura que, según Ojeda, será el cátcher personal del zurdo Edgar Torres por el trabajo conjunto que han tenido en los Venados de Mazatlán.

Tanto León como Valenzuela competirán por la titularidad de la receptoría de Diablos Rojos desde la pretemporada y durante la campaña. No obstante, considerando el nivel de ambos, Ojeda no considera que el equipo vaya a tener diferencias de rendimiento con cualquiera de los dos detrás del plato.

Foto Cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Necaxa no pudo con Querétaro y es sotanero general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Necaxa y Querétaro igualan. Foto: Twitter Necaxa

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa se mantuvieron en el sótano de la tabla general, después de igualar a cero con los Gallos del Querétaro.

El equipo hidrocálido tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, sin embargo, erró un penal lo que influyó en el resultado final del encuentro.

Necaxa se quedó con 11 unidades en 15 partidos, producto de dos victorias, cinco empates y ocho descalabros.

Mientras que Querétaro se quedó en la décima posición del torneo, aún en zona de repechaje, a dos fechas de que finalice la temporada regular.

Te puede interesar: Rechaza la directiva de Necaxa venta del equipo

La jugada más clara fue en el 55 cuando Pedro Aguirre cobró un penal que se estrelló en la base del poste.

Todavía en la recta final, Kevin Marcado tuvo la oportunidad de darle la victoria a Necaxa pero, en un cabezazo, lo mandó a saque de meta.

Los Rayos de Guillermo Vázquez cerrarán su participación en la temporada regular ante los Xolos de Tijuana y los rojinegros del Atlas.

Mientras que los Gallos Blancos del Querétaro concluirán la campaña contra los Bravos de Juárez y los Esmeraldas de León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafa Márquez estaría de regreso con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Márquez regresaría a Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Barcelona habría tenido contacto con el mexicano Rafael Márquez para que regrese al equipo azulgrana.

De acuerdo con el Diario Sport en Cataluña, Márquez podría integrarse como responsable de las fuerzas básicas.

El exfutbolista tiene una buena relación con Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, quien lo tiene considerado para regresar a la institución.

“El nuevo organigrama del futbol base del Barça se está planificando en los últimos días y hay varios nombres a los que ya se ha sondeado su posible entrada a partir del mes de julio”.

“Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que volverían a la disciplina azulgrana de la mano de Joan Laporta”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Rafael Márquez deja la dirección técnica del Cadete A

El diario recordó que Rafa Márquez inició su carrera como técnico con el RSD de Alcalá, sin embargo, renunció de manera sorpresiva.

“Su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del futbol base azulgrana”.

“El que fuera central del Barça guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos