Connect with us

Deportes

Julio Cesar Chávez confirma la trilogía con el “Travieso”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Julio Cesar Chávez, la leyenda del boxeo, confirmó en el martes de café del CMB, la tercera contra Jorge “Travieso” Arce.

Te puede interesar Dwayne Johnson compra la XFL

Foto Cortesía

Chávez González reconoce que aunque esta viviendo sus últimas exhibiciones, todavía le pone nervioso subir al encordado.

“La verdad me cuesta mucho trabajo, el “travieso” esta joven el cabrón, yo tengo 58 años y me cuesta trabajo, no es tan fácil. Aunque sea con el “dienton”- porque se que es malo el cabrón y le voy a poner una chinga- todavía me pongo nervioso”, puntualizó.

Por su parte, el monarca del mundo en cinco distintas divisiones, acepta que todavía le causa admiración enfrentar a su ídolo.

“Para mi es una satisfacción, es una función donde le vamos a cambiar la vida a mucha gente de Hermosillo, no tengo palabras para esto”, acotó Arce

Sobre la posibilidad de enfrentar a Oscar De la Hoya este mismo año, Julio Cesar Chávez puntualizó que la pelea se realizara hasta que el público pueda acceder a los escenarios deportivos.

“Esa exhibición esta parada por la pandemia, yo la quiero hacer como mi última en el Estadio Caliente, queremos gente, con el “Travieso” una, o máximo dos más, quizá en diciembre, pero ya el próximo año no quiero pelear más, ya en este año son las últimas”, sentenció la leyenda.

La dinastía “Chávez”

Uno de los atractivos en la cartelera será el ver juntos a los “Chávez” juntos, ya que Julio adelanto que sus hijos estarán presentes en el evento.

“Mi hijo Julio y Omar van a pelear, Omar a ocho rounds y Julio va a dar una exhibición, los tres vamos a estar ahí, la pelea va a ser a beneficio, vamos a dar despensas a los más pobres de Culiacán, porque la pandemia nos ha afectado mucho”, señalo el ex campeón WBC.

Aparte del combate entre Julio Cesar Chávez – Jorge “Travieso” Arce, los respaldos del “Junior” y Omar Chávez, se tiene programadas otras dos peles para redondear la función.

La función se realizara el próximo viernes 25 de septiembre con público virtual. La mecánica para la aficionados del deporte de los puños será la siguiente, cada persona interesada en comprar su entrada, lo hará por el sistema super boletos y desembolsara $175 pesos. Con una clave, que se proporciona al momento de la compra, el publico tiene derecho a una velada de dos horas vía streaming, y a través de la plataforma se podrá acceder media hora antes de la velada.

Además de la función, Chávez otorgará ocho cortesías para personas con problemas de adicción, para que se recuperen en su Clínica.

Foto Cortesía WBC

No te pierdas nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

La Liga MX confirma cambios en el Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga MX informa los siguientes cambios de fecha y hora en partidos del Torneo Guard1anes 2020.

JORNADA 11

Miércoles 30 de septiembre

Xolos vs. FC Juárez

17:06 hora (Local)

19:06 hora (Centro)

Estadio Caliente

Este partido tuvo que haberse disputado la jornada que recién concluyó, pero debido a los 30 positivos de covid-19 en Xolos, tuvo que aplazarse y sufrir cambios. Cabe destacar que ese mismo día jugará la selección mexicana de fútbol frente a su similar de Guatemala a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

JORNADA 12

Domingo 11 de octubre

Santos vs. Tijuana

19:05 horas.

Estadio TSM Corona

El encuentro entre laguneros y fronterizos también sufre cambios y modificaciones en su fecha original por temas de la pandemia. Se jugará en la fecha FIFA del mes de octubre, por lo que la Liga MX no tendrá actividad regular la segunda semana del mes de octubre.

JORNADA 13

Domingo 4 de octubre

FC Juárez vs. Pachuca

16:00 hora (Local)

17:00 hora (Centro)

Estadio Olímpico Benito Juárez

Por problemas de calendario de los Bravos, este partido sólo sufrió cambios, solo de dos días, originalmente programado para jugarse el primer viernes del mes entrante, se disputará 48 horas después en Ciudad Juárez.

Te puede interesar El Mellizo quiere vestir la verde

Foto cortesía
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El mellizo Funes Mori habló sobre la posibilidad de ir al Tri

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El delantero de Rayados, el mellizo Rogelio Funes Mori, manifestó su deseo de formar parte de la Selección mexicana de fútbol.

Funes Mori reveló en una entrevista para Fox Sports que ya ha comenzado sus trámites de naturalización.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/la-seleccion-mexicana-enfrentara-a-guatemala/

“Sí, sin duda (jugar con el Tri), tengo un cariño muy grande por México, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización”, acotó el mellizo.

Desde Suiza se anunciaron nuevas excepciones para permitir que un futbolista pueda ponerse más de una camiseta nacional.

Con las modificaciones en el reglamento de la FIFA, el referente de Rayados podría ser considerado por Gerardo “El Tata” Martino.

Con el cambio hecho en el 70 Congreso de FIFA, el mellizo Funes Mori podrá jugar para la Selección de México. La gran traba que tenía era que había jugado seis partidos en un Sudamericano Sub 20 para la Selección de Argentina.

De cara aa una edición más del clásico norteño, Rogelio Funes Mori se presenta como el máximo anotador de los Rayados, al sumar 87 anotaciones para la causa norteña.

Foto cortesía Rayados

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos