Connect with us

Deportes

Julio César Chávez presenta “Dinastía Chávez”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se anunció la función “Dinastía Chávez”, que se celebrará el 19 de junio en el Estadio Jalisco, y que tendrá a la más grande leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, como protagonista, pues se medirá a Héctor “Macho” Camacho Jr, en duelo de homenaje al fallecido Héctor “Macho” Camacho.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


La velada también contará con la presentación de Julio César Chávez “Junior“, contra rival por designar, así como con el tercer pleito entre Omar Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez.

Ante la presencia de medios de comunicación y aficionados al boxeo, Chávez González reconoció que fue la amistad y admiración que tuvo por su gran rival, fallecido en 2012, lo que lo convenció de hacer el combate contra el vástago del “Macho”.


“Cuando me propusieron la exhibición con Camacho Jr, dije que no, y cuando me cuestionaron el por qué, les dije que porque estaba muy joven para mí. Pero cuando me dijeron que era homenaje al Macho Camacho, acepté. Peleé contra cinco puertorriqueños, y el más hablador fue Camacho, pero nunca se metió con mi familia, nunca me ofendió.

Fuimos grandes amigos, le tengo un gran aprecio, pero seguro se va a enojar por la tunda que le voy a dar a su hijo”, acotó la leyenda.

La función “Dinastía Chávez” será el 19 de junio en el Estadio Jalisco.


Además, el gran campeón mexicano anunció que la exhibición que dará en Guadalajara el 19 de junio, será la última en su carrera, por lo que quiso tener a sus hijos acompañándolo.


“Acepté porque es mi última exhibición, mi cuerpo no da para más, así que contra Camacho Jr será la última vez que me suba al ring, por eso metí a mis hijos, para tener ese recuerdo”.


Héctor Camacho Junior, el “Machito”, reconoció que tenía mucho tiempo buscando pelear contra uno de los Chávez, y aseguró que será algo personal, pues por fin encontró la oportunidad que estaba buscando desde aquel 12 de septiembre de 1992, cuando Chávez venció a su padre.


“Muchas gracias por esta oportunidad, que he esperado desde que Chávez le ganó a mi padre. Estamos preparándonos para lo que va a pasar. Tengo como 10 años buscando la pelea con un Chávez, y ahora se va a dar en esta ciudad, que será una gran pelea para toda Latinoamérica. Me voy a preparar para hacer un buen combate, para honrar a mi padre, es algo personal”.


Será la Mesa de Salud la que determine el porcentaje de aforo con el que contará el coloso de la Calzada Independencia para la velada “Dinastía Chávez”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos