Connect with us

Deportes

Julio César “Rey” Martínez defenderá corona WBC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo sábado 26 de junio, el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, regresará al ring para enfrentar a su compatriota Joel Córdova.

Te puede interesar WBC preocupado por boxeadores que quieren salir del retiro

Martínez (17-1, 13 KOs) arriesga su cinturón verde y oro por tercera vez en un a cartelera presentada por Matchroom Boxing, Canelo Promotions, y Clase y Talento.

Julio César no pudo defender su título en la cartelera donde Saúl “Canelo” Álvarez conquistó el título supermedio WBC al derrotar al turco Avni Yildirim en febrero pasado. Una lesión en la mano durante en la semana de la pelea, le quitó la oportunidad a “Rey” Martínez de pelear contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo. Por su parte el retador Córdoba (12-4-2, 3 KOs), llega a su primera pelea por el título mundial.

“Estoy muy feliz de poder pelear nuevamente y regresar al ring. Estoy aún más emocionado de poder pelear en México. Muy motivado por este combate,” señalo “Rey” Martínez.

por su parte Córdova puntualizó que no desaprovechara la oportunidad de buscar el título del verde y oro. “He esperado esta oportunidad durante tanto tiempo que no perderé la oportunidad de cumplir mis sueños de convertirme en campeón mundial. Tal vez muchos no me conozcan, pero después del 26 de junio, muchos sabrán mi nombre”, sentenció Córdova.

La función se llevara a cabo en el Domo Alcalde de Guadalajara, Jalisco y La cartelera será transmitida a todo el mundo por DAZN.

Foto cortesía WBC/ DAZN

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos