Deportes

‘Julito’ acepta que se drogó

Publicada

on

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. aceptó que se drogó después de la pelea que sostuvo con Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Chávez Jr. comentó que una fuerte depresión le impidió pensar correctamente y fue cuando optó por por utilizar sustancias prohibidas.

Entérate: ‘Julito’ amenaza al ‘Canelo’

“Cuando perdí con Martínez en 2012, tuve una depresión muy fuerte y empecé a tomar mucho, a tomar drogas, fumaba mucho marihuana. Tomaba muchas pastillas. Ya tengo dos años que dejé el alcohol”, explicó el Hijo de la Leyenda a la cadena Telemundo.

“Estuve en Tijuana dos meses en su clínica (de Julio César Chávez) porque padecía de ansiedad. Fue difícil, porque yo decía ‘tengo dinero y mi casa’. Después me di cuenta que estaba mal porque mi hija y mi esposa me veían así”, agregó.

“Pensé en ya no volver a pelear. Dije ‘si estoy peleando en un peso que no es el mío y acepté las multas, debía tener dignidad’. Como unos cinco o seis meses no entrené y subí mucho de peso. Fue la peor noche de mi vida, era tanta mi decepción que yo pensé que no iba a pasar nada cuando me estaban grabando”, afirmó.

Por si se te pasó: Amenaza ‘Julito’ con darle paliza a ‘Maravilla’

Por otra parte, señaló que está interesado en sostener otro combate con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, solo espera que haya un arreglo que beneficie a todas las partes involucradas.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil