Connect with us

Deportes

“Jumbo” Díaz jugará con los Diablos Rojos en la LMB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El dominicano  José “Jumbo” Díaz es oficialmente pelotero de los Diablos Rojos del México. Es uno de los jugadores extranjeros del equipo escarlata para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Díaz, de 36 años, estuvo en Grandes ligas entre 2014 y 2016 con los Rojos de Cincinnati y en 2017 con los Rays de Tampa Bay acumulando 173 juegos (168.0 innings) y exhibiendo una efectividad de 4.02.

Recientemente “Jumbo” Díaz trabajó como el cerrador de los Toros de Tijuana en 2019. Salvando 7 encuentros en 58.0 actos de labor con 66 ponches y 20 boletos.

“Jumbo” consiguió mantenerse activo en ligas competitivas en 2020 y 2021. Lanzando 26.0 innings en la liga invernal dominicana (LIDOM) con solo tres carreras limpias permitidas entre ronda regular y postemporada. Además, representó a República Dominicana en la Serie del Caribe acumulando 4.0 innings en blanco y consiguiendo un salvamento.

En Grandes Ligas, “Jumbo” Díaz exhibió una de las rectas más veloces del mejor beisbol del mundo promediando 97.3 MPH con ella en 2017.

Esa misma recta y el temible slider terminó coronando a República Dominicana en la pasada Serie Del Caribe. “Jumbo” Díaz estará ahora a la disposición del manager escarlata, Miguel Ojeda, desde el juego inaugural de la venidera temporada 2021 de la LMB.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Con todo menos con miedo”: Rey Martínez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Martínez, se reportó listo y casi al cien de la recuperación de la lesión que sufrió en la mano previo su pleito de pasado mes de febrero.

Te puede interesar Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Cabe recordar que el monarca estaba por defender su título contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo en la cartelera de Canelo vs. Ylidirim, en Miami, Florida; sin embargo, una lesión en su mano derecha, echo abajo este gran y esperando encuentro.

Hoy casi completamente recuperado, Martínez asegura que toda esta mala racha quedó atrás y que está listo para darle al público una gran actuación, pues si algo desea es demostrar que si sus dos últimas peleas contra Arroyo no se han cristalizado, no ha sido por falta de ganas o por miedo, sino por circunstancias que no han estado en sus manos, “Con todo menos con miedo”, sentenció Martínez.

En este punto confesó que durante este tiempo, y sobre todo cuando recién se enteró que no podría pelear, se sintió profundamente decepcionado y triste, pues él jamás ha renunciado a una pelea.

Finalmente el pugilista capitalino ve la luz al final del camino y con toda la actitud que lo caracteriza, Rey Martínez se comprometió a regresar con más fuerza que nunca y darle a sus seguidores la pelea que merecen ver.

Foto cortesía WBC/ Kaiser Sports

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El hijo del famoso actor Sergio Goyri, Nitro, fue uno de los invitados especiales al “Martes de Café” para hablar del gran paso que dará el próximo mes de mayo en Tijuana. Después de casi dos años de inactividad, la joven promesa del pugilismo regresará al encordado con la intención de arrancar su año.

Te puede interesar Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero

El pugilista fue contundente al decir que Eddy Reynoso fue un gran maestro, pero en este momento, por cuestiones de agenda y planes en puerta, era necesario hacer un cambio de entrenador. Nitro Goyri ahora se encuentra en las filas de Fernando Beltrán.

Sobre cómo es que llegó al boxeo, Nitro fue claro al señalar que, aunque toda su familia es amante del futbol y seguidora de las Chivas, también son fanáticos del boxeo. Recuerda que desde niño gozaba reunirse los sábados en familia y disfrutar de las buenas peleas. Además confesó que siempre ha sido bueno para el “trompo”.

Comentó Goyri que el boxeo lo ha salvado de muchas situaciones y de caer en tentaciones que lo llevarán por mal camino, es un deporte que exige disciplina.

Dispuesto a conquistar al público y demostrar que tiene todo lo necesario para ser un gran campeón, Nitro Goyri confía en un gran regreso, pues hará un campamento previo de dos meses en los que brindara todo.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos