Connect with us

Deportes

Juninho dice adiós

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El defensa de origen brasileño y naturalizado mexicano, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, anunció hoy su retiro de las canchas, luego de haber permanecido por ocho años con Tigres de la UANL.

Tigres frena a Chivas

“Quiero anunciarles que he tomado con mi familia, con mi esposa y mis hijos, una decisión muy personal, quise que ellos estuvieran conmigo porque es una forma de también agradecer a ustedes, quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi carrera como jugador profesional”, indicó.

Mediante un video publicado por el club Tigres, el jugador indicó que está agradecido con la directiva del conjunto “felino”, con los jugadores, utileros y todas las personas que forman parte de la institución de la UANL.

Aceptan fracaso de Tigres

Juninho pidió disculpas por si en algún momento no estuvo a la altura de las circunstancias, pero dejó en claro siempre buscó entregarse al máximo en cada uno de los encuentros que disputó con los universitarios.



 

Quiero pedirles perdón si en algún momento no estuve a la altura de la institución, pero siempre tratando de dar lo mejor de mí, así que en nombre de mi familia agradezco con todo mi corazón.

Se debe recordar que Juninho llegó como refuerzo a Tigres en el Torneo Apertura 2010, cuando el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tomó el mando del equipo, en su actual etapa con el club.

El jugador tuvo diversos logros con Tigres, que fueron, entre otros, cuatro títulos en la Liga MX: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, además de un subcampeonato en Copa Libertadores, en 2015.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rechaza Cruz Azul venta de equipo al hijo de AMLO

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rechazan venta de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul atraviesa por una crisis económica, la directiva de La Máquina rechazó la venta del equipo.

El equipo cementero informó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de que el equipo deje de pertenecer a la Cooperativa cementera.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”.

Te puede interesar: Cruz Azul pediría una millonada por Luis Romo

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz zul es un símbolo de México que, evidentemente no se vente y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, informaron los mandos celestes.

Se especuló que Cruz Azul podría ser adquirido por uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, la opción ya fue rechazada ya que el equipo depende de la Cooperativa cementera.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pide Angela Merkel que no haya estadios llenos en la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Angela Merkel pide que no haya estadios llenos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La canciller alemana, Angela Merkel, señaló que es un peligro permitir los estadios llenos durante los juegos de la Eurocopa.

Merkel indicó que los organizadores deberían de permitir que solo haya un porcentaje mínimo en los partidos del evento.

“No creo que sea bueno que haya estadios llenos”, dijo Merkel tras una reunión con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Te puede interesar: Sufrido pase de Dinamarca a octavos de final de la Eurocopa

La canciller se mostró confiada en que la UEFA actuará para evitar que haya mucho público durante los encuentros.

Recordó que los casos de contagio por Covid-19 van en aumento, debido al impacto de la variante Delta del coronavirus que ha afectado al Reino Unido.

Merkel recordó que, dado que el país británico es una zona con variantes del virus, cualquier persona que regrese a Alemania desde ahí tendrá que pasar 14 días en cuarentena.

Por lo pronto, continúa la actividad de grupos de la Eurocopa de Naciones.

Este martes habrá dos compromisos: República Checa se medirá a Inglaterra, mientras que Croacia se medirá a Escocia, ambos partidos a las 2 de la tarde hora del Centro de México.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos