Connect with us
Gerardo Martino. Foto: Mi selección Gerardo Martino. Foto: Mi selección

Deportes

Justa victoria de la selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicago, EUA.- El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, señaló que su equipo se coronó campeón de la Copa Oro 2019 de forma merecida gracias a lo que mostró durante todo el certamen.

Sufrida victoria de la selección mexicana

“En definitiva, por la forma en que hemos jugado todo el torneo, somos justos ganadores. Estoy satisfecho de cómo los chicos afrontaron esta convocatoria y todos los partidos”, indicó en conferencia de prensa.

Manifestó que deben celebrar este logro, pero que a partir de mañana pensar en lo que vendrá para que el futbol mexicano siga en crecimiento.

“Hay que festejar esta noche y después comenzar a organizar el segundo semestre del año para seguir evolucionando. Estoy muy contento de cómo han funcionado estos primeros seis meses de gestión, considero que vamos por un buen camino y no solo lo digo por el resultado de hoy”, apuntó.

De acuerdo con el estratega, competencias de esa índole son muy importantes para la gente con poca experiencia en el seleccionado mexicano, para que ocupen el sitio de los jugadores que ya van de salida.

¡México campeón!

“El proceso de recambio generacional es lógico, torneos como este le irán dando experiencia a nuestros jugadores más jóvenes”, estableció.

Martino dijo estar feliz de lograr su primer título al frente de un combinado nacional, luego de perder las finales de la Copa América Argentina 2011 con Paraguay, así como la de Chile 2015 y la del Centenario 2016 con la “albiceleste”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Deportes

Chofis López, con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chofis López con síntomas de Covid-19. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Javier Eduardo “Chofis” López podría ser positivo por Covid-19, debido a que tiene síntomas del virus, aunque este domingo se le harán más pruebas.

El técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, indicó que el futbolista llegó con el equipo con molestias en el cuerpo y con temperatura.

Por ello, no vio acción durante el compromiso que disputó el cuadro rojiblanco ante Mazatlán dentro de la Copa GNP.

“Su novia tenía síntomas, aunque en la semana se le hizo un estudio y dio negativo, pero mañana tendremos más resultados de los estudios que le hicieron”, dijo Tena.

Tena aceptó que existe temor de que haya contagios por dicha enfermedad, por ello, se decidió que la “Chofis” regresara a su casa para recuperarse.

Por otra parte, informó que, para las semifinales, el equipo viajará a la Ciudad de México pero regresará a la Perla Tapatía en caso de que avance a la final, para evitar contagios.

Seguir leyendo

Te Recomendamos