Connect with us
Juventus le pegó a Genoa. Foto: Twitter Juventus le pegó a Genoa. Foto: Twitter

Deportes

Juventus el manda más en el balompié italiano

Siete24

Publicada

on

Roma, Italia.- Juventus asumió el liderato del balompié de Italia, después de imponerse 1-0 a Genoa con solitaria anotación de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Juventus consigue el scudetto

Los de Turín sufrieron de más para vencer a un club que está inmiscuido en la lucha por el no descenso, por lo que cualquier resultado negativo le daría la punta del campeonato al Inter de Milán.

Te puede interesas: Salario Millonario de Cristano Ronaldo

Los locales se pusieron arriba en el marcador gracias al defensa Leonardo Bonucci al minuto 30, pero cuatro minutos después el marfileño Christisan Kouamé, al 40’, emparejó los cartones 1-1.

El astro luso perdonó dos buenas ocasiones de cabeza en la segunda mitad, al 90+2’ el árbitro le anuló un gol por posición en fuera de juego, pero al 90+5’ convirtió de penal en el gol de la victoria.

Tras este resultado, los dirigidos por Maurizio Sarri llegaron a 26 unidades, arrebatándole la cima al Inter que tiene 25 puntos; el conjunto genovés se quedó con ocho puntos

Resultados Serie A:

Parma 0-1 Hellas Verona

Brescia 1-2 Inter

Napoli 1-1 Atalanta

Sassuolo 1-1 Fiorentina

Sampdoria 1-1 Lecce

Udinese 0-4 Roma

Cagliari 3-2 Bolonia

Lazio 4-0 Torino

Juventus 2-1 Genoa



Dejanos un comentario:

Deportes

Zinedine Zidane: “Bale ha preferido no jugar este partido”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, Zinedine Zidane explicó en conferencia por qué Gareth Bale no fue incluido en la convocatoria ante el Manchester City.

Te puede interesar Bale y James no fueron convocados

El técnico francés del Real Madrid afirmó que fue el delantero galés fue quien prefirió no ser considerado.

“No te voy a explicar por qué no viaja Bale. Es personal, no técnico. Ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo”

Sobre la posible lesión de Hazard, Zinedine Zidane reconoce que el jugador belga ha presentado ligeras molestias

“Hazard ha tenido molestias al final de La Liga. Ahora está mucho mejor. Está bien y con confianza”.

Sobre el compromiso contra el Manchester City, el técnico galo asegura que estan concentrados e intentando remontar el global

“Llevamos desventaja pero es otra final y vamos a intentar pasar”. “Llevamos desventaja pero es otra final y vamos a intentar pasar”.

Zinedine Zidane nunca ha sido eliminado de la Champions League como entrenador, ha ganado 3 finales de 3 jugadas.

La estadística no acompaña al Real Madrid. Sólo una remontada en Champions tras perder el partido de ida en casa, hace 50 años frente al Tirol austriaco.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Neza fútbol Club fue presentado en sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcoyolt,—  Neza está de vuelta en el futbol nacional. Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado de manera oficial.

Te puede interesar Ingleses e Italianos se meten a cuartos

En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

Foto Cortesía

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición.


“Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.


En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional.


“La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades” , comentó de la Rosa.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia,a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció Vázquez.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos