Connect with us

Deportes

Juventus ficha a ‘crack’ venezolano

Avatar

Publicada

on

Roma, Italia.-  Juventus Turín confirmó el fichaje del centrocampista venezolano Tomás Rincón, que llega al conjunto campeón de Italia a cambio de ocho millones de euros y que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020.
-Gonzalo Higuaín abusa del Photoshop-
Rincón, de 28 años, fue uno de los futbolistas que más se lucieron en la primera parte de temporada en la Serie A (Primera División) en el club genovés y fue elegido por el Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador, Massimiliano Allegri.

Juventus Football Club comunica que llegó a un acuerdo con la sociedad Génova Cricket and Football Club para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de ocho millones de euros”, informó el club turinés.

El acuerdo prevé además que el Juventus abone un millón de euros más en el caso en el que se produzcan “determinadas condiciones a lo largo de la duración del contrato”.

Rincón, nacido en San Cristóbal (Venezuela), empezó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, antes de debutar en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga.

-Alex Witsel se marcha a China- 

El medio, que sabe compaginar una buena técnica individual a una constante aportación defensiva, fichó por el Génova en 2014, club con el que acumuló 78 partidos y con el que marcó tres goles.

El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, que se abrió oficialmente hoy, tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles. (EFE)

-Juventus rechaza oferta por Dybala-

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Te Recomendamos