Connect with us

Deportes

Juventus, Inter y Atlético también renuncian a la Superliga

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético de Madrid y el Inter de Milan anunciaron este miércoles que renuncian, que no formarán parte de la Superliga Europea, uniéndose a las renuncias de Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham. También la Juventus de ultimo minuto se baja del barco. Las bajas ocurren luego de que los clubes recibieron fuertes críticas por acoger el proyecto.

Te puede interesar Equipos de la Liga Premier renuncian a la Superliga

El Atlético de Madrid como los otros tres equipos italianos (Inter, AC Milán y Juventus) se desligaron del torneo. La Juve fue el último de ellos en abandonar dicho proyecto.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, dijo que sin los seis clubes ingleses, la liga “no puede seguir”.

Atlético de Madrid dice mediante un comunicado de prensa que ha decidido “no formalizar finalmente su adhesión al proyecto”, porque se unió el lunes “atendiendo a unas circunstancias que a día de hoy ya no se dan”.

El FC Internazionale Milano confirma que ya no forma parte del proyecto de la Superliga. “Nuestro compromiso con todas las partes interesadas para mejorar la industria del fútbol nunca cambiará”.

La Juventus renuncia a la Superliga

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y a la vez nombrado uno de los vicepresidentes de la Superliga, ha dado por concluido el proyecto. “Para ser sinceros y honestos, la Superliga ya no puede hacerse”.

Si bien la Juventus sigue convencida de la solidez de las premisas deportivas, comerciales y legales del proyecto, cree que en la actualidad hay pocas posibilidades de que el proyecto se complete”

En apenas 48 horas esta iniciativa pasó de tener 12 grandes clubes a apenas 2: Real Madrid y Barcelona.

Foto Cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

De San Francisco a Los Ángeles, la mudanza de Juan Toscano

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de una temporada 2021-2022 que lo vio hacer historia, como el primer jugador mexicano en conseguir un título NBA.  Juan Toscano definió su futuro: acordó un contrato con Los Angeles Lakers, según confirmó su agente Erika Ruiz. 

Te puede interesar Juan Toscano jugará con los Lakers

Toscano no tuvo el protagonismo de la 2020-2021 con los Warriors, pero aún así fue un jugador de rol productivo para la segunda unidad de Steve Kerr, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por encuentro.

Y aunque no pudo darse el gusto de continuar en el campeón, terminó firmando en una de las franquicias más reconocidas e importantes de la competencia, como Los Angeles Lakers. Será el primer jugador mexicano en vestir el púrpura y oro.

Los Angeles se ha movido en el comienzo de la Agencia Libre fichando a varios perimetrales de características similares: jugadores atléticos y de buen nivel defensivo, como Toscano, Lonnie Walker y Troy Brown.

Darvin Ham había anunciado que quiere tener a unos Lakers mucho más fuertes en lo que respecta a la defensa y los movimientos de la gerencia acompañan ese deseo.

Un cambio claro en la estrategia angelina, luego del fracaso de la última campaña.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid presenta la segunda camiseta para la temporada 2022-23

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid ha presentado la segunda equipación para la temporada 2022-23. El color es un nuevo tono de morado, que se combina con el negro en los detalles de la camiseta como el cuello redondo o las franjas de los hombros.

Te puede interesar El equipo de dos ciudades; Los Padres celebran a Tijuana y San Diego

También destaca el estampado, que recuerda al usado en las equipaciones de los años 90. El equipo la estrenará en el partido del Soccer Champions Tour contra la Juventus, que se jugará el 30 de julio en Los Ángeles.


 
El diseño se inspira en la atmósfera previa a los partidos y utiliza la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los encuentros. Además, está hecha con materiales reciclados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos