Connect with us
Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter

Deportes

Juventus se instala en semifinales de Copa italiana

Héctor López

Publicada

on

Turín, — Juventus requirió únicamente de 45 minutos para liquidar y vencer 3-1 a la Roma. Resultado que instala a la escuadra de Turín en las semifinales de la Copa de Italia.

Te puede interesar Griezmann salva al Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo abrió las puertas de la victoria local con su gol en el minuto 26’, el uruguayo Rodrigo Bentancur amplió la ventaja al 38’ y Leonardo Bonucci culminó la obra en el 45+2’; en la segunda parte el veterano Gianliugi Buffon encajó un gol en propia puerta al 50’.

La Roma intentó plantar en un escenario adverso con un público que se hizo sentir desde los primeros compases del partido, pero “CR7” apareció antes de la media hora para adelantar a los locales gracias a un zurdazo que dejó sin oportunidad al español Pau López.

Sólo unos minutos más tarde, Bentancur aprovechó el desconcierto y vulnerabilidad defensiva de los capitalinos para aumentar la ventaja a dos goles, tras concretar una acción que él mismo empezó desde el mediocampo en conjunto con el brasileño Douglas Costa.

Cristiano convirtió 17 goles en los últimos 13 partidos

A poco tiempo de que concluyera la primera parte, el propio Costa envió un centro preciso desde la banda derecha que fue rematado por Bonucci, quien abandonó su zaga central para unirse en ataque y dar la tercera estocada ante un decaído rival.

Los dirigidos por Paulo Fonseca se soltaron en el complemento y adelantaron líneas para intentar vender cara la derrota, situación que encauzó el tanto en propia puerta de Buffon, luego de una gran jugada individual del turco Cengiz Under, quien soltó un zurdazo que pegó en el larguero y en el guardameta antes de ingresar a las redes.

Ahora ambas escuadras deberán enfocarse en los complicados duelos que tendrán el fin de semana en actividad liguera, pues los bianconeri deberán visitar al Nápoles; la Loba afrontará el derbi capitalino ante Lazio. (Notimex)

No te puedes perder Chivas veta a aficionada

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

Chiquita Boxing presenta “Al Ring por Ellas”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chiquita Boxing presentará el próximo 30 de octubre una cartelera llamada “Al ring por Ellas”, donde habrá atractivos combates en la rama femenil.

“Al Ring por Ellas” promete ser una función de Chiquita Boxing que marcará el inicio de una transformación en el boxeo femenil en nuestro país. No solo las pugilistas recibirán un sueldo competitivo, también las boxeadores recibirán un espacio para presentarse en escena y ser conocidas

Para Chiquita Boxing es muy importante no solo tener a las grandes estrellas, sino también dar oportunidad a los prospectos, esos púgiles que apenas están dando sus primeros pasos en el deporte de los puños.

La cartelera de Chiquita Boxing constará de 7 combates y será encabezada por las campeonas Ibeth “La Roca” Zamora y Monserrat Raya.

Ibeth Zamora vs. Edith López

Montse Raya vs. Itzayana ”Diva“ Cruz

Judith Vivanco vs.  Miriam Anda

Elizabeth Cruz vs.  Brenda Torres

Isaías Lucrecio vs.  Ivan Salazar

Moisés Sixto   vs. Guilano Perrota

Luis rósales vs.  Juan Carlos García

La función será a puerta cerrada cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y se podrá ver  a través de Facebook Live Chiquita González.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar Lo que dejo la primera jornada de la Champions League

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lo que dejo la primera jornada de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se disputó la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2020/21.

El campeón Bayern Münich goleó 4-0 a Atlético Madrid. Kinsley Coman, héroe en la final pasada en el 1-0 sobre PSG en Lisboa, celebró por duplicado ante los Colchoneros dirigidos por Diego Simeone.

Álvaro Morata (Juventus), Romelu Lukaku (Inter), Kingsley Coman (Bayern Múnich) y Angeliño (RB Leipzig) anotaron un doblete en el estreno de la edición 66° de la UEFA Champions League.

Siempre Messi

Barcelona goleó 5-1 a Ferencváros de Hungría y lideró la tabla de goles (5), disparos (21) y asistencias (4) en la jornada inaugural. Leo Messi marcó 1 gol, brindó 1 asistencia y fue el futbolista con más disparos en la primera fecha.

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista de la historia en marcar en 16 ediciones consecutivas de la UEFA Champions League: 2005/06 (1), 2006/07 (1), 2007/08 (6), 2008/09 (9), 2009/10 (8), 2010/11 (12), 2011/12 (14), 2012/13 (8), 2013/14 (8), 2014/15 (10), 2015/16 (6), 2016/17 (11), 2017/18 (6), 2018/19 (12), 2019/20 (3) y 2020/21 (1).

Real pierde en su debut

Real Madrid cayó de local ante Shakhtar Donetsk en el primer partido del Grupo B. Vinícius Júnior (Real Madrid) anotó el gol más rápido de un jugador suplente en la historia de la UCL (a los 14 segundos de haber ingresado al juego en reemplazo de Luka Jovic).

Cayó el PSG en casa

PSG, actual subcampeón de Champions, perdió en casa ante Manchester United. Marcus Rashford anotó en las 2 victorias de los Diablos Rojos en el Estadio Parque de los Príncipes de París: 1-3 (Octavos de final 2018/19) y 1-2 (Grupo H 2020/21).

Manchester City se impuso por 3-1 ante Porto FC y lidera el Grupo C junto a Olympiacos de Grecia. Los dirigidos por Pep Guardiola encabezaron el rubro de pases. Rúben Dias y Eric García fueron los jugadores con más pases completados en la primera jornada.

Atalanta derrotó 4-0 al Midtjylland en Dinamarca gracias al aporte de sus futbolistas sudamericanos: Alejandro Gómez (1 gol), Luis Muriel (1 gol) y Duván Zapata (1 gol y 1 asistencia).

Foto cortesía UEFA Champions League

Te puede interesar Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos