Connect with us
Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter

Deportes

Juventus se instala en semifinales de Copa italiana

Héctor López

Publicada

on

Turín, — Juventus requirió únicamente de 45 minutos para liquidar y vencer 3-1 a la Roma. Resultado que instala a la escuadra de Turín en las semifinales de la Copa de Italia.

Te puede interesar Griezmann salva al Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo abrió las puertas de la victoria local con su gol en el minuto 26’, el uruguayo Rodrigo Bentancur amplió la ventaja al 38’ y Leonardo Bonucci culminó la obra en el 45+2’; en la segunda parte el veterano Gianliugi Buffon encajó un gol en propia puerta al 50’.

La Roma intentó plantar en un escenario adverso con un público que se hizo sentir desde los primeros compases del partido, pero “CR7” apareció antes de la media hora para adelantar a los locales gracias a un zurdazo que dejó sin oportunidad al español Pau López.

Sólo unos minutos más tarde, Bentancur aprovechó el desconcierto y vulnerabilidad defensiva de los capitalinos para aumentar la ventaja a dos goles, tras concretar una acción que él mismo empezó desde el mediocampo en conjunto con el brasileño Douglas Costa.

Cristiano convirtió 17 goles en los últimos 13 partidos

A poco tiempo de que concluyera la primera parte, el propio Costa envió un centro preciso desde la banda derecha que fue rematado por Bonucci, quien abandonó su zaga central para unirse en ataque y dar la tercera estocada ante un decaído rival.

Los dirigidos por Paulo Fonseca se soltaron en el complemento y adelantaron líneas para intentar vender cara la derrota, situación que encauzó el tanto en propia puerta de Buffon, luego de una gran jugada individual del turco Cengiz Under, quien soltó un zurdazo que pegó en el larguero y en el guardameta antes de ingresar a las redes.

Ahora ambas escuadras deberán enfocarse en los complicados duelos que tendrán el fin de semana en actividad liguera, pues los bianconeri deberán visitar al Nápoles; la Loba afrontará el derbi capitalino ante Lazio. (Notimex)

No te puedes perder Chivas veta a aficionada

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul vapulea al Portmore y avanza en la Concachampions

siete24

Publicada

on

Por

Cruz Azul vapulea al Portmore. Foto: Concacaf

Ciudad de México.- Con una contudente marcador de 4-0 (6-1 en el global), Cruz Azul no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras dar cuenta del Portmore de Jamaica.

Los tantos fueron obra de una gran media tijera de Orbelín Pineda al minuto 21, del argentino Lucas Passerini al 59, así como del uruguayo Pablo Ceppelini por la vía del penal al 76 y del ecuatoriano Jonathan Borja al 90, quien se estrenó con La Máquina.

La primera anotación se originó en un centro por derecha al área donde Orbelín Pineda sin marca, de media tijera conectó un remate para dejar sin oportunidad al portero e irse así al descanso.

Para el complemento el dibujo de juego no cambió, pese a que la visita necesitaba de goles, no tuvo capacidad de respuesta ante unos “celestes” que sentenciaron el duelo al minuto 59 en un centro por izquierda a segundo poste donde Lucas Passererini de cabeza la puso a sector contrario.

La tercera anotación llegó al minuto 76 luego de una falta dentro del área que se decretó como penal y que el uruguayo Pablo Ceppelini ejecutó a la “panenka” y el ecuatoriano Jonathan Borja marcó el cuarto al 90 para darle cifras definitivas y esperar a su rival para la siguiente fase.

En otro resultado, el Atlanta United de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos también avanzó al golear 3-0 al Motagua de Honduras, para un global de 4-1.

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresiva derrota de Venus Williams

siete24

Publicada

on

Por

Sorpresiva derrota de Venus Williams

Acapulco.- La tenista estadounidense Venus Williams quedó eliminada de la primera ronda del Abierto de Acapulco, después de caer ante la eslovena Kaja Juvan.

La Juvant se impuso por parciales de 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2, en el duelo principal en el Estadio de Mextenis.

Sin ningún título profesional en el circuito de la WTA y 20 años menos que la estadounidense, la joven europea vino de atrás para amargar el regreso de la ex número uno del mundo a Acapulco, donde brilló y se coronó en 2009 y 2010.

La mayor de las Williams, quien llegó al certamen con una invitación y como quinta de las preferencias, parecía tener todo bajo control. Le rompieron el saque en dos ocasiones, pero concretó tres “breaks” para tomar ventaja y enfilarse a la segunda ronda.

Pero Juvan, procedente de la fase de calificación, reaccionó. Tras una segunda manga más igualada obligó a la “muerte súbita”, donde fue mejor que la estadounidense, quien nada pudo hacer en la tercera y fue eliminada del certamen.

Mientras la estadounidense se va del torneo sin la posibilidad de aspirar al título que ganó dos ocasiones, la eslovena se medirá en segunda ronda con su compatriota Tamara Zidansek.

En otro de los juegos destacados en el inicio de la segunda ronda, el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en Acapulco en 2014, comenzó con el pie derecho al imponerse por doble 6-3 al bosnio Damir Dzumhur en 1:14 horas.

La afición, que hizo una gran entrada en el Grandstand, disfrutó de quien fuera número tres del mundo, que terminó con cuatro rompimientos de servicio, por uno en contra, para quedarse con el boleto a segunda ronda, donde se medirá con el francés Adrian Mannarino.

Seguir leyendo

Te Recomendamos