Connect with us
Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter

Deportes

Juventus se instala en semifinales de Copa italiana

Héctor López

Publicada

on

Turín, — Juventus requirió únicamente de 45 minutos para liquidar y vencer 3-1 a la Roma. Resultado que instala a la escuadra de Turín en las semifinales de la Copa de Italia.

Te puede interesar Griezmann salva al Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo abrió las puertas de la victoria local con su gol en el minuto 26’, el uruguayo Rodrigo Bentancur amplió la ventaja al 38’ y Leonardo Bonucci culminó la obra en el 45+2’; en la segunda parte el veterano Gianliugi Buffon encajó un gol en propia puerta al 50’.

La Roma intentó plantar en un escenario adverso con un público que se hizo sentir desde los primeros compases del partido, pero “CR7” apareció antes de la media hora para adelantar a los locales gracias a un zurdazo que dejó sin oportunidad al español Pau López.

Sólo unos minutos más tarde, Bentancur aprovechó el desconcierto y vulnerabilidad defensiva de los capitalinos para aumentar la ventaja a dos goles, tras concretar una acción que él mismo empezó desde el mediocampo en conjunto con el brasileño Douglas Costa.

Cristiano convirtió 17 goles en los últimos 13 partidos

A poco tiempo de que concluyera la primera parte, el propio Costa envió un centro preciso desde la banda derecha que fue rematado por Bonucci, quien abandonó su zaga central para unirse en ataque y dar la tercera estocada ante un decaído rival.

Los dirigidos por Paulo Fonseca se soltaron en el complemento y adelantaron líneas para intentar vender cara la derrota, situación que encauzó el tanto en propia puerta de Buffon, luego de una gran jugada individual del turco Cengiz Under, quien soltó un zurdazo que pegó en el larguero y en el guardameta antes de ingresar a las redes.

Ahora ambas escuadras deberán enfocarse en los complicados duelos que tendrán el fin de semana en actividad liguera, pues los bianconeri deberán visitar al Nápoles; la Loba afrontará el derbi capitalino ante Lazio. (Notimex)

No te puedes perder Chivas veta a aficionada

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Chicharito, luz y sobra; falló penal y consiguió gol en derrota del Galaxy

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicharito luz y sombra. Foto. Twitter MLS

Ciudad de México.- El Galaxy de los Ángeles cayó 2-1 ante Portland, en un partido en el que Javier “Chicharito” Hernández falló un penal y consiguió una anotación

Dicha pifia hubiese significado el 1-0 para el cuadro angelino, sin embargo, “Chicharito” disparó al lado izquierdo del arquero quien no tuvo problemas para detener el disparo.

Jeremy Ebobisse consiguió la primera anotación a los 59 minutos de acción, mientras que Sebastián Blanco logró el 2-0.

El 2-1 lo logró “Chicharito” a los 88 minutos de acción después de que el ariete mexicano se adelantó a la defensa y disparó para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Galaxy se quedó en el sótano del grupo D de la MLS, sector que es comandado por el Timbers, seguido de LAFC y Dynamo.

Seguir leyendo

Deportes

Arrepentido Pablo Barrera de haber regresado a la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrepentido Barrera de regresar a la Liga MX. Foto: Twitter San Luis

Ciudad de México.- El jugador de San Luis, Pablo Barrera, aceptó que se precipitó al tomar la decisión de regresar al futbol mexicano mientras estaba con el West Ham de Inglaterra.

“El tema de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá”.

“Tenía cinco años de contrato me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano, pero digo es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba”, dijo.

Después de estar en el balompié europeo, Barrera tomó la decisión de retornar a la Liga MX y se incorporó con la Máquina de Cruz Azul.
“Justo había hablado con Memo (Vázquez), cuando él estaba en Cruz Azul. En un principio no era la idea regresar”.

“Al final dos días antes de que saliera mi vuelo, me convenció de todo lo que estaban haciendo en la Máquina sobre todo, por toda la historia de poder conseguir un título después de mucho tiempo”.

“No entiendo qué le hace falta a Cruz Azul para ser campeón. Me tocó justo esa final que no entendí por qué nos ganaron ese partido, hasta la fecha lo sigo viendo y no lo entiendo”.

“Me tocó una época bonita, conseguí ser campeón de Copa MX, Concachampions, pero sigo tranquilo con las cosas que se hicieron”, sentenció en entrevista para ESPN.

Seguir leyendo

Te Recomendamos