Deportes

Juventus ya piensa en el sustituto de Bonucci

Publicada

on

Ciudad de México.- La salida del italiano Leonardo Bonucci a las filas del AC Milan fue sin duda un golpe inesperado para la Juventus de Turín, que ya busca a su reemplazo. 

Te puede interesar: Bonucci al Milan, el fichaje del año

El multicampeón de la Serie A de Italia no quiere quedarse con los brazos cruzados y estaría pensando dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes con un verdadero “bombazo”.

Y es que la ‘Vecchia Signora’ va por los servicios de nada más ni nada menos que del defensa central alemán Mats Hummels, de acuerdo a información del diario Bild.

El internacional por Alemania figura en la lista de posibles candidatos a reforzar al club turinés, pero para ellos deberá pagar no menos de 50 millones de euros, cifra en la que venderían al jugador.

Por si se te pasó: El reforzado Milan vapuleó al Bayern

Hummels, de 28 años de edad, tiene contrato vigente con los bávaros hasta el 2021 y es considerado de los mejores zagueros que existen actualmente en el balompié; sin embargo, las constantes lesiones han mermado su rendimiento en el Bayern y le han impedido brillar como lo hiciera en el Borussia Dortmund en la Bundesliga alemana. 

Cabe señalar que la idea de la Juve también es rejuvenecer su central, ya que actualmente cuenta con Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Mehdi Benatia, quienes cuenta con más de 30 años de edad.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil