Connect with us
Juventus, a un paso de la gloria. Foto: Juventus Juventus, a un paso de la gloria. Foto: Juventus

Deportes

Juventus de Italia logra triunfo tras agónico gol

Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones
Héctor López

Publicada

on

Moscú, 6 de noviembre.- Juventus logró un valioso triunfo gracias a un gol del brasileño Douglas Costa en el tiempo añadido.

El equipo italiano se impuso 2-1 al Lokomotiv y, con ello, sumó tres unidades dentro de la Champions League.

El equipo ruso mereció al menos el empate en un partido en el que los locales contaron como aliado el diluvio que asoló la capital rusa.

Era el minuto 93 cuando Douglas Costa recibió el balón en la banda derecha.

Se fue en velocidad de cuatro jugadores, combinó con Higuaín al borde del área, se fue de otros dos rivales y batió al portero local con un sutil disparo bajo las piernas.

Fue el gol que certificó la clasificación matemática a la Juventus a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Juventus echó de menos la creatividad de Dybala.

Mauricio Sarri optó por sustituir al lesionado De Ligt con Daniele Rugani, mientras que el brasileño Danilo salió como lateral ante la ausencia de Cuadrado.

Con todo, la gran duda estaba en la delantera.

Aunque Dybala marcó hace dos semanas los dos goles que sirvieron para romper la muralla rusa en Turín, el elegido para acompañar a Cristiano Ronaldo fue el argentino Gonzalo Higuaín.

También te puede interesar: Juventus manda en el balompié italiano

Mientras, los locales salieron con un equipo más ofensivo de lo habitual. De poco sirvió, ya que un fallo garrafal del brasileño Guillerme a los tres minutos cambió la suerte del partido nada más empezar.

El disparo de Cristiano Ronaldo, que estaba muy escorado, no presentaba ninguna dificultad para el portero, pero la lluvia hizo que a Guillerme se le escurriera el balón. (min.3). Ramsey empujó el esférico a gol en la misma línea de meta.

Todos esperaban que los rusos cayeran presos del nerviosismo, pero reaccionaron con personalidad. Después de unos buenos ataques que demostraron que el punto débil del campeón italiano es la defensa, el equipo de los Ferrocarriles de Rusia empató el partido.

Un centro por la izquierda fue rematado por Alexéi Miranchuk, quien remató a gol el rechace para alegría de Yuri Siomin.

A partir de ahí el Lokomotiv se liberó de sus ataduras. Después de varias intentonas de Joao Mario, Miranchuk tuvo una inmejorable oportunidad de marcar, pero su remate de cabeza al borde del área pequeña se fue por encima del larguero.

Estaba claro cuál era el eslabón más débil de la escuadra italiana. Rugani llegaba tarde a todos los balones.

Mediada la primera parte, los transalpinos recuperaron la iniciativa. Higuaín, hasta entonces desaparecido, tuvo una inmejorable ocasión de marcar tras un buen pase de Khedira por encima de la defensa, pero su buen disparo de primeras fue despejado magistralmente por Guillerme, quien se resarció de su fallo inicial.

Cristiano estuvo a punto de sorprender con marca de la casa.

El portugués estaba decidido a clasificar a su equipo para los octavos de final, pero su potente disparo desde el borde del área volvió a encontrarse con los guantes del guardameta local.

Pese al diluvio que caía sobre la capital rusa, Juventus adelantó líneas y fue abiertamente a por el partido, pero los rusos no se arredraban, especialmente, Miranchuk, que puso a prueba al polaco Szczesny con varios disparos.

Pjanic no podía en el centro con el perro de presa del Lokomotiv, Bárinov, y su equipo lo notaba, motivo por lo que Sarrio dio entrada al uruguayo Bentancur y al brasileño Douglas Costa.

De hecho, los rusos tuvieron una oportunidad de oro de dar la sorpresa, pero la suerte estuvo de su lado.

A falta de un cuarto de hora el omnipresente Miranchuk se encontró de nuevo con Szczesny, pero el peligro no acabó por ahí, ya que el rebote le cayó a Joao Mario, que disparó desde fuera del área, pero el balón fue despejado sobre la línea de gol por Bonucci.

A falta de diez minutos saltó al campo Dybala, que sustituyó a un enfadado Cristiano Ronaldo, que le negó el saludo a Sarri, una reacción que dará que hablar.

Cuando el empate parecía inevitable, apareció Douglas Costa y resolvió el duelo en el tiempo añadido con una jugada de antología.

– Ficha técnica:

1 – Lokomotiv Moscú: Guillerme; Ignátiev, Corluka, Höwedes, Rybus; Bárinov, Krychowiak, Joao Mario (Kolomeitsev, min.85), Zhemaletdínov (Murillo, min.81), Miranchuk; y Eder.

2 – Juventus : Szczesny; Danilo, Bonucci, Rugani, Álex Sandro; Pjanic, Khedira (Douglas Costa, min.70), Rabiot, Ramsey (Bentancur, min.64); Cristiano Ronaldo (Dybala, min.81) e Higuaín.

Goles. 0-1, min.3: Ramsey. 1-1, min.12: Miranchuk. 1-2, min.93: Douglas Costa.

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA). Amonestó a Bonucci y Rybus.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones disputado en el estadio del Lokomotiv Moscú ante más de 26.000 espectadores.(EFE).

No te lo pierdas: El ‘Vasco’ regresa a España

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

“Cada vez es más difícil”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Con Andrés Guardado Betis sucumbe con el Valencia

Sevilla,— En entrevista con el departamento de comunicación y prensa del Betis de Sevilla, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, comparte por medio de las redes sociales del club andaluz como sobrevive a la cuarentena provocada por el virus Covid-19.

Te puede interesar Halcones presenta su nuevo jersey

En España las medidas de aislamiento social son más enérgicas, y mediante una videoconferencia, el capitán de la selección mexicana de fútbol reconoce que cada día qué pasa es más difícil adecuarse a este tipo de vida,”Cada vez es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó esta alarma, y bueno cada día qué pasa a título personal me cuesta un poco más, pero bueno, hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos da, seguir manteniéndose como un profesional”, agregó el futbolista.

Finalmente el referente del cuadro andaluz afirma que se mantiene en forma, trabajando en casa y siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico,”Seguir trabajando en casa, ya que uno nunca sabe cuando tiene que regresar a los entrenamientos, y hay que estar bien, lo mejor posible, ya que lo es lo mismo trabajar en casa que en el campo de juego”, sentenció Guardado.

HLG

No te puedes perder Este viernes inicia la Liga virtual MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Halcones estrena una moderna versión de su jersey

Héctor López

Publicada

on

Atlanta,— En vísperas del draft virtual de la NFL a mediados de este mes de abril en la ciudad de Las Vegas, los equipos que conforman la liga siguen preparándose en vísperas de la próxima temporada, no solo en el diseño del plantel, sino también en su nueva imagen.

Te puede interesar Este fin de semana inicia la Liga virtual MX

En la división sur de la conferencia nacional, dos franquicias ya presentaron su nuevo uniforme, a inicios de esta semana fueron los bucs de Tampa Bay, ahora los Falcons develan el misterio de su nueva indumentaria.

Recordando la década de los noventa, donde Deon Sanders era la sensación en el emparrillado del recién estrenado Georgia Dome, los de Atlanta, que en aquel entonces sorprendieron con un color negro, no solo en el uniforme, sino también en el casco, lo cual le causó el cambio de mote de simplemente Halcones a Halcones negros, para esta temporada rediseñan la versión moderna de los Falcons, con un uniforme espectacular y acorde a la época.

En tres tonos, y con un nuevo diseño en los números, los halcones de Atlanta anuncian las nuevas tonalidades de sus uniformes, blanco de local, negro de visitante, y un tercero en color rojo difuminado en tonos obscuros, cabe destacar que este nuevo diseño tiene las iniciales de la ciudad de Atlanta en la parte frontal del Jersey (ATL).

HLG

No te puedes perder Bucs presenta uniforme

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos