Connect with us
Así quedó el auto de Joao Maleck. Foto: Twitter Así quedó el auto de Joao Maleck. Foto: Twitter

Deportes

Juzgarán a Maleck por homicidio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zapopan, Jalisco.- Después de las pruebas periciales que le practicaron al futbolista mexicano Joao Maleck, las autoridades dieron a conocer que las mismas dieron positivo en alcoholemia, por lo que el jugador será juzgado por el “delito de homicidio a título de culpa grave”.

Video muestra el choque de Maleck con recién casados

El domingo pasado, Maleck, quien está a préstamo con el Sevilla B de España, chocó su lujoso auto contra otro que era conducido por una pareja de recién casados, que estaban por arreglarse para ir a la fiesta después de contraer nupcias.

“De acuerdo con los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en el dictamen de causalidad vial y daños realizados tras el incidente, el perito determinó que el conductor del vehículo, Joao “N”, al desplazarse sobre avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo”, se puede leer en el texto.

 

Según el documento, el exjugador del Porto B que ya fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande, dio positivo por ingesta de bebidas alcohólicas. “En la prueba de etanol (alcohol etílico) el resultado fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina”, detalló.

Además, se señaló que existe agravante en el caso porque Maleck conducía a más de 35 km/h, límite que está establecido en la zona del accidente, pues “circulaba a una velocidad no menor de los 70.73 km por hora”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Canelo” se defiende tras críticas en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo se defiende. Foto: Twitter Canelo

Ciudad de México.- El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez se defendió de las críticas tras la victoria que consiguió ante el turco Avni Yildirim.

“Canelo” recordó que fue un adversario que eligió el Consejo Mundial de Boxeo y, por ello, no pudo ninguna objeción para enfrentarlo.

“Para ser sincero, tenía que pelear con Yildirim para buscar unificar los títulos de la categoría”, comentó “Canelo” al finalizar el combate.

“Si no fuera así, no hubiera peleado con él”, agregó el pugilista quien retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La victoria coseguida por el “Canelo”, generó críticas de especialistas de boxeo y personal asistente al combate que se disputó Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

El próximo rival de Saúl Álvarez será Billy Joe Saunders, monarca supermediano de la OMB y al que enfrentará el próximo 8 de mayo.

“Saunders es un peleador muy difícil, pero es el campeón de la OMB y quiero ese título”, dijo. “Todos quieren un pedazo del ‘Canelo’, pero no se lo daré a cualquiera”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pierde Gerardo Valtierra la batalla contra la Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pierde Valtierra la batalla contra la Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El periodista de deportes Gerardo Valtierra perdió la batalla en contra de la Covid-19.

El comunicador estuvo hospitalizado debido a complicaciones por el coronavirus, y fue este domingo que murió por la enfermedad.

“Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita. El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, comentó el periodista Javier Alarcón.

Valtierra informó que pasado 18 de febrero tenía Covid-19 pero se mostró confiado de salir adelante.

Te puede interesar: Mueren 783 mexicanos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra, @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido”, posteó Valtierra.

El 24 de febrero, Alarcón informó que Valtierra se encontraba en estado grave y pidió oraciones para que saliera adelante del difícil problema.

“stá en estado crítico estable y en terapia intensiva. Los pulmones están muy lastimados. Buscan evitar la intubación. Los doctores y enfermer@s del Hospital General están con todo. Hay que rezar por él y por todos los que pelean por salvarseManos palma contra palmaManos palma contra palmaManos palma contra palma#FuerzaValtierra”, dijo Alarcón.

Diez días después de que fue diagnosticado por Covid-19, el comunicador perdió la batalla.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos