Connect with us

Deportes

Kaká se despide del Orlando City entre lágrimas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de tres largo años, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como ‘Kaká’ jugó su último partido con el Orlando City de la Major League Soccer.  

Te puede interesar: Kaká dejará al Orlando City y podría retirarse

Con los ojos llenos entre lágrimas, el mediocampista brasileño lamentablemente le dijo adiós al conjunto de los ‘Leones’ en la derrota 0-1 ante el Columbus Crew. 

“Fue un día especial para mí, porque recordé todo lo que viví estos últimos tres años. Ahora se trata de agradecer al plantel, a mis compañeros, a todos. Los voy a extrañar y por siempre seré un León”, declaró el ofensivo al finalizar el cotejo. 

Por si se te pasó: Brasil llama a Kaká para Copa América

Cabe recordar que esta semana el carioca dio a conocer que dejaba las filas del equipo norteamericano luego de que no iba a renovar su contrato, el cual culmina en diciembre de este mes. 

A pesar de que no dio pistas sobre su futuro futbolístico, medios señalan que el ex del AC Milan y el Real Madrid regresará a su natal Brasil para colgar los botines con la casaca del Sao Paulo, club donde surgió y al cual regresaría a los 35 años de edad. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Avatar

Publicada

on

Por

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona

Ciudad de México.— El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, externo su pesar de todo el país pro la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”, escribió en Twitter el mandatario argentino.

“Gracias por haber existido, Diego (Maradona). Te vamos a extrañar toda la vida”, finalizó.

La Federación Mexicana de Futbol pidió por el eterno descanso de Diego Armando Maradona “leyenda del fútbol mundial”.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández externó su dolor por la muerte del astro del futbol.

Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio de Buenos Aires.

El exfutbolista, quien recientemente cumplió 60 años, estuvo internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”.

LEE Murió Diego Armando Maradona

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos