Deportes

“Kun” Agüero recibe apoyo familiar tras sufrir enfermedad cardiaca

Publicada

on

Ciudad de México.- El apoyo de su familia ha estado en todo momento con Sergio “Kun” Agüero, quien estará fuera de las canchas por espacio de tres meses.

El futbolista del Barcelona de España sufrió una arritmia carriaca el pasado fin de semana en pleno partido ante el Alavés.

Su vida corrió peligro y lo sabe Adriana, madre del jugador argentino, quien le envió un emotivo mensaje para respaldarlo en este difícil momento.

“Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, a cada paso que dabas tuvo algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”.

“Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo”.

“Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Como toda la familia, tu hijo, firmes y seguro al lado tuyo”.

“En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar”, posteó en redes sociales la madre del ‘Kun’.

Pero no fue la única que mandó su total apoyo al argentino. También su novia, en una foto agarrados de la mano escribió: “Hoy más que nunca te amo”.

“Kun” Agüero será sometido a más estudios para saber el tratamiento que tendrá que seguir para recuperarse.

Por ahora, la familia es el pilar para que el “Kun” Agüero tenga la fortaleza anímica para salir adelante.

Lee: “Kun” Agüero, nuevo refuerzo del Barcelona

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil