Deportes

Kuri asegura que Veracruz no descenderá

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, indicó que el equipo no perderá la categoría pese a que está en el último lugar de la tabla porcentual.

El directivo indicó que está dispuesto a pagar 120 millones de pesos que pide la Liga MX para asegurar la permanencia de la plantilla en el máximo circuito.

Entérate: Fidel Kuri le tira al gobierno de Veracruz

“Sin problema pagaría. Nosotros queremos defender futbolísticamente para que no descendamos. Tengo plan A, plan A y Plan A, que es salvar al equipo, y estoy metido en eso”, afirmó Kuri en entrevista para Fox Sports.

Informó que se fue a vivir a Veracruz para estar al pendiente de todo lo que sucedía en el equipo, y fue cuando descubrió que algunos jugadores como Daniel Villalba estaban siendo auditados.

“Me vine a vivir a Veracruz, donde estoy desde enero, extrañado mucho de por qué bajó el equipo de pronto. (Los Tiburones) empezaron muy bien y después se me echaron todos, me empiezan a pasar documentos de que le llegó una auditoría al Keko Villalba, una a fulanito de tal…”.

Por si se te pasó: Asegura Memo Vázquez que Veracruz no está muerto

“Me han multado, castigado, de todo. He puesto las cartas sobre la mesa en juntas de dueños, porque estuve un año sin ir, y eso afectó que no estuviera presente, porque decisiones que se tomaron ahí afectaron mis intereses. No es lo mismo que vaya mi hijo (Fidel Kuri Misteles, el presidente deportivo) a que vaya yo a enfrentar a los Tiburones de a de veras”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil