Deportes

Kylian Mbappé, próximo objetivo del Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.— Dicen en Francia que Kylian Mbappé es el sucesor del histórico goleador Thierry Henry, motivo suficiente por el cual el Barcelona ya buscaría llevarlo a sus filas.

Con tal sólo 18 años, el delantero francés ha sido el jugador más joven en debutar con el cuadro del Mónaco y con pocos juegos se ha convertido en un pilar fundamental del técnico español Leonardo Jardim.

Por si se te pasó: Fracasa el City de Guardiola

A pesar de la comparación con el histórico ídolo del Arsenal, misma que persiguió al elemento del Manchester United, Anthony Martial, el dorsal 29 de los ‘Princes’ quiere escribir su propia historia y busca seguirse forjando en el club francés, donde ha estado desde las divisiones inferiores.

A su corta edad tuvo una gran serie de Octavos de Final contra el Manchester City, marcado dos goles en la eliminatoria, mismos que le permitió a los de Mónaco instalarse en la fase de Cuartos de Final de la Champions League.

Su gran actuación ha llamado la atención de los clubes’ grandes’ de Europa; sin embargo en el seno de los culés se dicen enamorados con el jugador sensación de Bondy, por lo que intentarían ficharlo en el próximo mercado de transferencias, junto al extremo argentino, a Ángel Di María, revela el diario Sport.

¿Ya viste?: Colocan a Di María en el Barcelona

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil