Connect with us
Cancha del Azteca en malas condiciones. Foto: Twitter Cancha del Azteca en malas condiciones. Foto: Twitter

Deportes

La cancha del Estadio Azteca, el peor enemigo de América

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La cancha del Estadio Azteca no está en sus mejores condiciones de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que se disputará el próximo domingo entre América y Monterrey.

Desde hace algunas semanas la grama del Coloso de Santa Úrsula mostraba algunas zonas dañadas, con más tierra que pasto, lo cual se acentuó con el partido de futbol americano de la NFL el pasado 18 de noviembre.

El escudo de la NFL todavía es muy visible en el centro del campo, en el que se aprecian irregularidades, además de que las líneas de las yardas con sus números dejaron lastimado el césped y se observa más tierra que la hierba que debería ocupar ese espacio.

En las laterales es evidente que el pasto no es parejo y se observan las líneas que delimitaron el terreno del duelo de futbol americano, en ambos costados.

Además de esto, el fin de semana pasado se llevó a cabo un evento de una organización que terminó por dañar el terreno, sobre todo en el área grande, así como en la chica de la parte sur.

El resto a la distancia parece estar bien, pero sin que sea perfecta para recibir un partido tan importante que definirá al próximo campeón del futbol mexicano.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La promotora Triller anunció que el 11 veces campeón mundial, Oscar De La Hoya, regresará al ring, para enfrentarse al expeleador de la UFC, Vitor Belfort, el sábado, 11 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en una sede por anunciar.

Te puede interesar Atractiva cartelera en el combate de exhibición de JC Chávez

De La Hoya y Belfort, respetados y seguidos en sus respectivas disciplinas, se enfrentarán en un ring de boxeo, una exhibición que será transmitida por PPV.

“Estoy listo para regresar al ring y estoy orgulloso de ser parte de Triller y su modelo revolucionario de reinventar el negocio del boxeo como entretenimiento. No tengo nada más que respeto por un campeón como Vitor Belfort, así que es seguro que tendremos un combate de alto nivel,” comentó De La Hoya. “.

“Es increíblemente importante para mí mi regresar en septiembre, ya que representa un momento muy importante en la historia para mí, mis fanáticos y mi cultura. Esta fecha es muy especial para todos aquellos con vínculos y raíces en México “.

Por su parte, Belfort dijo: “Será un placer representar nuevamente a la MMA, esta vez en el ring contra uno de los nombres más importantes en la historia del boxeo. Será una guerra que no debe perderse y una pelea de la que hablarán mis hijos. Esto seguramente hará historia en los deportes de combate “.

Foto cortesía WBC/ Oscar De La Hoya

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Diablos inicia gira con otra edición de la “Guerra de Guerras”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos del México pondrán en juego el actual liderato que exhiben en le Zona Sur de la LMB. Este viernes comienzan una gira de 9 juegos en el sur del país enfrentando, en su primera parada, la “Guerra de Guerras”, frente a los Tigres de Quintana Roo.

Te puede interesar Olmecas de Tabasco se llevó el último y amarraron la serie


Los dirigidos por Miguel Ojeda superaron a los bengalíes 2 juegos a 1 en su último emparejamiento e intentarán al menos emular ese resultado ahora en calidad de visitante.

Para ello la “Pandilla Roja” empleará en el primer juego de la “Guerra de Guerras” a realizarse hoy, al estelar lanzador Edgar Torres, quien viene de lanzar 5.0 innings de una sola carrera con 6 ponches y solo 2 boletos frente a los felinos.


Torres aún no ha permitido más de 3 carreras en ninguna de sus presentaciones y su novena tiene marca de 5-0 cada vez que él abre. Del otro lado del diamante, los Tigres echarán mano de un brazo muy familiar para la fanaticada escarlata recientemente obtenido en un canje con los pingos.

Esta noche el primero de la serie en Cancún

El derecho Octavio Acosta se medirá a su antiguo equipo por primera vez en su carrera, pues aún cuando formó parte de los Guerreros de Oaxaca en 2015, no tuvo la oportunidad de enfrentarse a los 16 veces campeones de la LMB.

Acosta forma parte hoy de los Tigres en calidad de préstamo como parte de un cambio que trajo a las filas escarlatas al derecho Luis Iván Rodríguez. En el segundo de la serie pautado para el día sábado, el México tendrá la oportunidad de observar la primera apertura del boricua Héctor Hernández como miembro oficial de su rotación.

Hernández amanece como el lanzador con la mayor cantidad de ponches en la LMB con 32, empatado con José Valdez de los Pericos de Puebla.

Por su parte, los de casa volverán a utilizar a un brazo “de la casa” cuando envíen a la lomita al derecho Carlos De Léon para intentar domar los bates capitalinos.

Ya en el tercero de la “Guerra de Guerras”, programado para el día domingo, los Diablos Rojos del México verán la segunda apertura de Luis Iván Rodríguez con su camiseta, ahora enfrentando a su antigua novena.

Rodríguez viene de lanzar 3.0 innings en blanco en su debut y estará buscando la primera victoria de su carrera con el México. El derecho, Jared Wilson será su contraparte por unos Tigres que se encuentran ávidos de triunfos. Comenzarán la serie con marca de 11 ganados y 13 perdidos y ubicados en el puesto 7 de la Zona Sur del actual campeonato de la LMB.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos