Connect with us
Cancha del Azteca en malas condiciones. Foto: Twitter Cancha del Azteca en malas condiciones. Foto: Twitter

Deportes

La cancha del Estadio Azteca, el peor enemigo de América

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La cancha del Estadio Azteca no está en sus mejores condiciones de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que se disputará el próximo domingo entre América y Monterrey.

Desde hace algunas semanas la grama del Coloso de Santa Úrsula mostraba algunas zonas dañadas, con más tierra que pasto, lo cual se acentuó con el partido de futbol americano de la NFL el pasado 18 de noviembre.

El escudo de la NFL todavía es muy visible en el centro del campo, en el que se aprecian irregularidades, además de que las líneas de las yardas con sus números dejaron lastimado el césped y se observa más tierra que la hierba que debería ocupar ese espacio.

En las laterales es evidente que el pasto no es parejo y se observan las líneas que delimitaron el terreno del duelo de futbol americano, en ambos costados.

Además de esto, el fin de semana pasado se llevó a cabo un evento de una organización que terminó por dañar el terreno, sobre todo en el área grande, así como en la chica de la parte sur.

El resto a la distancia parece estar bien, pero sin que sea perfecta para recibir un partido tan importante que definirá al próximo campeón del futbol mexicano.



Dejanos un comentario:

Deportes

Benjamín Galindo internado por un derrame cerebral

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El técnico del fútbol mexicano y ex jugador de Guadalajara, Cruz Azul, Santos, entre otros, Benjamín Galindo, ha sido ingresado a un hospital de la Ciudad de Guadalajara para ser intervenido de emergencia.

Te puede interesar La Premier regresa el 17 de Junio

El ‘Maestro’ Benjamin Galindo, fue operado esta mañana por un derrame cerebral para extraerle un coágulo.


En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.


Foto cortesía Twitter Benjamin Galindo

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Reprogramación de JO me da ventaja para prepararme:Gaitán

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La badmintonista Haramara Gaitán, aseguró que pese a la reprogramación de Tokio 2020 por la crisis mundial ocasionada por el COVID-19, buscará llegar en una forma óptima a la cita olímpica.

te puede interesar Fury espera la mejor versión de Wilder

“En cuanto a mi clasificación, me dejó a medias porque ya estábamos por cerrar, eso me representó una desventaja para la clasificación, pero como se atrasaron también los Olímpicos es una gran ventaja tener un año más para prepararme. Espero que las cosas se solucionen rápido para volver a incorporarme a la cancha y tener ahora sí un año completo para trabajar”, destacó la deportista.

La postergación de la cita olímpica también provocó la cancelación de distintos eventos clasificatorios, sin embargo la atleta mexicana reconoció que pese a que esta decisión afectó sus planes iniciales de amarrar su clasificación olímpica, ve una buena oportunidad para continuar con su preparación.

View this post on Instagram

#doblistas 🙄 📸 @erikjimo

A post shared by Haramara Gaitan (@haramara_gaitan) on

Calificada, pero mal clasificada

“Estoy clasificada a Olímpicos, pero en los últimos lugares. Todavía faltaba un mes para que cerrar la clasificación y dos eventos importantes que era el Panamericano y un torneo en Canadá, que esos nos dan muchos puntos, pues por el historial que tengo podía subir otros cuatro o cinco lugares, esperábamos asegurar más la clasificación con esos torneos y se canceló todo por el coronavirus, pero si ahorita se cerrara ya estaría clasificada porque como es un deporte por ranking mundial, la medida que se llevó a cabo es congelarlo y no se van a mover hasta que se reanude”, explicó la badmintonista.

La joven representante de Nuevo León, destacó que durante este confinamiento ha valorado más su deporte.

View this post on Instagram

#doblistas 🙄 📸 @erikjimo

A post shared by Haramara Gaitan (@haramara_gaitan) on

“Es difícil cuando tienes 13 años trabajando seis horas diarias, seis días a la semana y no haber tenido más de 10 o 15 días de vacaciones. Es una actividad que ya forma parte de ti y que la disfrutas; entonces, este tiempo que no he tenido la oportunidad de jugar bádminton, sí me ha hecho extrañarlo más y valorar dónde estaba, la posibilidad de poderlo jugar, viajar y competir”, sentenció Gaitán.

Con información y foto de la CONADE

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos