Deportes

La Casa Blanca organiza una clínica de fútbol para niños

Publicada

on

Washington.— En la ceremonia previa al MLS All-Star Game 2023 en la capital estadounidense, se realizó una clínica de Futbol en la que participaron varios niños y sus familias.

Te puede interesar “Dios lo decidió”, exjugador de la NFL anuncia nacimiento de su décimo hijo

Los jardines de la Casa Blanca se transformaron en una cancha de fútbol como una de las actividades previas al MLS All-Star Game.

El evento fue convocado por la Primera Dama, Jill Biden, que dio la bienvenida a niños y sus familias como un recordatorio de que los deportes pueden unir a las comunidades.

“A nuestros jóvenes atletas: espero que disfruten de esta experiencia increíble, dijo Jill Biden, que lució una camiseta de los MLS All-Stars. “Y quiero darles las gracias por la dedicación y compromiso que muestran con sus familias, sus equipos, sus escuelas y sus comunidades. Encuentren una pasión y sigan sus sueños. Recuerden las posibilidades infinitas que existen dentro de cada uno de ustedes”.

Durante la clínica se armaron varias mini canchas en la que los entrenadores lideraron a los pequeños jugadores durante las sesiones de calentamiento.

El programa recreativo lanzado durante el otoño diseñado para incrementar la participación y acceso de niños y niñas fuera de ecosistema del fútbol ya existente.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo una aparición por sorpresa, saludando a los participantes para luego regresar a la Casa Blanca.

“A las futuras estrellas del fútbol que están hoy aquí con nosotros: esperamos que algunos de ustedes crezcan para convertirse en jugadores de D.C. United o Washington Spirit, o puedan encontrar una carrera dentro del fútbol fuera de las canchas”, expresó Garber. “Cualquiera sea el camino que elijan, sean valientes y sueñen en grande”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil