Connect with us

Cobertura especial coronavirus

La CDMX sería la primera opción para funciones de Box

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tal y como sucedió en Managua el pasado fin de semana, se vislumbra en un futuro a corto plazo el regreso de las funciones de boxeo , por lo menos a puerta cerrada, y una de las primeras opciones sería la Ciudad de México.

Te puede interesar “Cananea” Reyes fue el primer manager mexicano en GL

El Director Operativo de Promociones Zanfer, Guillermo Brito, confirmó que por las facilidades de organización y logística, la capital del país, y en particular, un estudio de televisión sería el escenario perfecto para reanudar la actividad boxistica.

Tomando en cuenta los requerimientos y facilidades que la Ciudad de México otorga, un estudio de televisión sería la primera opción para montar un show, adelantó el promotor “Yo creo que tendría que ser en un estudio de televisión, es lo más práctico en todos los sentidos y ese es el proyecto que tenemos y va encaminado hacia ese rubro”, puntualizó Brito.

Las Funciones serían a puerta cerrada

“Hay que tomar en cuenta que se necesita mover mucha gente, estamos viendo todos los protocolos para ver la posibilidad de mover la menos gente posible, es decir, si la hacemos en Monterrey tenemos que viajar a más gente, yo creo que lo más práctico sería pensar en el centro del país, que ahí están todas las condiciones y tratar de no mover mucha gente, tratar de que todo este más concentrado y sin duda la Ciudad de México es el epicentro de la actividad en todos los sentidos y debe ser ahí por todas las condiciones técnicas que tenemos ahí”, añadió el encargado de operaciones de la promotora Zanfer.

Finalmente y tomando en cuenta que la ciudad de Tijuana suele ser la sede de las operaciones, Brito descarta que la ciudad fronteriza pueda organizar una velada boxistica, ya que Tijuana sería una de las ciudades que más tarde levante su confinamiento, por la alto índice de infectados por el Coronavirus.

Foto Cortesía Alma Montiel WBC

HLG

No te puedes perder Cancelada la temporada de la LFA

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Secretaría de Salud pide a mexicanos no caer en la Infodemia

El funcionario federal aclaró que lo que se trata de evitar son los rumores

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el subsecretario de salud Hugo López- Gatell pidió a los medios de comunicación y a los usuarios de redes sociales a ser concientes y éticos, para evitar ser parte de la llamada infodemia, que es la epidemia de noticias falsas o no verificadas.

El funcionario federal aclaró que lo que se trata de evitar son los rumores, creencias o golpes bajos a través de redes sociales y cuyo objetivo es desinformar a la ciudadanía.

Te puede interesar: Domino´s entrega 100 mil rebanadas de pizza a personal de salud

Es un negocio masivo comparado con otros negocios, por ello la OMS hizo una alerta de que la infodemia se apoderara de la agenda de comunicación pública para mal informar esta situación, expresó López Gatell-Ramírez.

Aunque el Subsecretario de salud dijo ser muy respetuoso en la libertad de prensa, dijo que éticamente es muy lamentable que estas cosan pasen, nosotros tratamos de hacer un balance objetivo.

Finalmente, México acumuló el viernes 29,843 muertos relacionados al coronavirus y quedó a apenas a 32 decesos de rebasar a Francia y colocarse como la quinta nación con más fallecidos en el mundo a causa de la pandemia.

ARH

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Tamaulipas pide cerrar frontera con Texas a viajes no esenciales

Siete24

Publicada

on

Por

Tamaulipas pide cerrar frontera con Texas a viajes no esenciales

Ciudad de México.— Desde el confinamiento por Covid-19, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió al gobierno federal que frene los viajes no esenciales de Texas a ese estado.

En un mensaje a través de Twitter, el mandatario tamaulipeco dijo “se nos ha incrementado mucho los casos positivos en Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros. Nos descuidamos, nos relajamos mucho y estamos tomando medidas extraordinarias. El Valle de Texas ya está en emergencia, ya saturaron el sistema de salud y no queremos que Tamaulipas llegue a eso, por eso he pedido que cierren los cruces fronterizos”.

En ese sentido, reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas de salud para evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar Sonora cierra frontera con Estados Unidos

Asimismo, reiteró que mantiene el aislamiento tras dar positivo a Covid y ha presentado síntomas leves como dolor de cabeza y cuerpo cortado.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos