Connect with us

Deportes

La estrella solitaria por fin derrotó a Tom Brady, gracias a una gran actuación de Dak Prescott

Publicada

on

Tampa.— Los Dallas Cowboys derrotan a los Tampa Bay Buccaneers por marcador de 31-14 con gran actuación de Dak Prescott y avanzan a la ronda divisional de la Conferencia Nacional en los NFL Playoffs.

Te puede interesar Listos lo horarios de la Ronda Divisional de la NFL 

Con una extraordinaria actuación colectiva, los Cowboys se meten a la ronda divisional de la NFC Tras vencer a Tampa Bay. Dak Prescott finalizó el encuentro con 5 Touchdowns, cuatro de ellos por pase.

El mejor comodín de la NFC se mantiene con vida y jugará la Ronda Divisional en San Francisco el próximo domingo. Dak Prescott, es el cuarto jugador en con 4+ pases de anotación y 1 TD terrestre en un partido de playoffs. Se une a Peyton Manning, Rodgers y Matt Ryan. Además es el primer jugador de los Dallas Cowboys con 5 Touchdowns totales en un juego de playoffs.

Prescott, respondiendo en un momento clave con 4 pases de TD y un acarreo hasta las diagonales (329 yardas y 5 TD).

Brett Maher falló 4 puntos extras para los Dallas Cowboys. El pateador concretó por fin un punto extra en su quinto intento después de fallar cuatro de forma consecutiva y puso los 31 puntos definitivos para los Cowboys. Es el primer pateador en fallar cuatro puntos extra, en un partido de playoffs en la era Super Bowl.

Los Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles y New York Giants están todos en la ronda divisional de los playoffs. La última vez que 3 equipos de una sola división llegaron a la Ronda Divisional, los Dallas Cowboys ganaron el Super Bowl.

Dallas Cowboys de Dak Prescott enfrentará a los 49ers San Francisco, el equipo de la estrella solitaria buscará llegar por segunda temporada consecutiva al juego de campeonato de la Conferencia Nacional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México debuta con triunfo sobre Dominicana en la Serie del Caribe

Publicada

on

Caracas. — El representativo mexicano de los Cañeros de Los Mochis debutaron en la Serie del Caribe 2023 con victoria ante los Tigres de Licey de República Dominicana por pizarra de 5 carreras a 4.

Te puede interesar ‘Siempre ha sido y siempre será un Patriot’: Robert Kraft

En la segunda entrada, llegó el primer hit. Lo pegó Ramón Hernández, seguido de un doblete de Mel Rojas Jr. para colocar hombres en las esquinas y posteriormente Kelvin Gutiérrez con rodado al shortstop trajo a Hernández para el 1-0. Webster Rivas ya con dos outs trajo la segunda del juego con doblete al izquierdo.

Aunque la baja de la tercera trajo otra para la República Dominicana en rodado para doble play de Robinson Canó. México timbró en la cuarta con sencillo de José Cardona que fue traído por Justin Dean.

Este viernes, México se medira a Curazao en punto de las 16:00 horas.

Ya con la pizarra 4 por 1 a favor de los locales administrativos. México anotó en el “lucky seven” con home run solitario de Reynaldo Rodríguez- primero en la historia del parque-, quien sonó tablazo ante el zurdo Raúl Valdés por todo el jardín izquierdo.

En la octava, un hit de colocación de nueva cuenta de “R con R”, puso las cosas 4 por 3 con la anotación de José Cardona.

El manager José Offerman trajo a Jairo Asencio a relevar para enfrentar a Fernando Villegas. Irving López, con dos hombres en base, pegó doblete al izquierdo para darle la vuelta de 5-4, la ventaja y la primera victoria sobre Dominicana en la Serie del Caribe Caracas 2023.

Mañana viernes, por México abrirá el derecho Matt Pobereyko.

Braulio Torres-Pérez abrió por México, completando 5 entradas de 3 carreras. Lo relevaron César Vargas, Rafael Córdova (1-0) que se apuntó la victoria, Samuel Zazueta y Jake Sánchez (1) quien obtuvo el primer salvamento del clásico caribeño.

Este viernes, México vuelve al parque de la Rinconada, para medirse a Curazao en punto de las 16:00 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Siempre ha sido y siempre será un Patriot’: Robert Kraft

Publicada

on

Ciudad de México.— Al propietario de los Patriots, Robert Kraft, le gustaría que Brady cabalgara hacia el atardecer como un Patriot.

Te puede interesar Chicharito Hernández y su novia disfrutan de unos románticos días de vacaciones

Kraft dijo el jueves durante una aparición en CNN que le gustaría traer a Brady de regreso a Nueva Inglaterra para retirarse oficialmente como miembro de la franquicia con la que ganó seis Super Bowls y ayudó a transformarse en una potencia de la NFL.

“Lo haría mañana… No solo lo quiero, sino que nuestros fanáticos lo piden a gritos”, dijo Kraft. “Para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriota, y lo traeremos de regreso.

“No quiero hacer un compromiso por él, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, hacer que se firme como Patriota y encontrar formas de honrarlo durante muchos años, porque hizo mucho”.

Brady es muy querido en Nueva Inglaterra, a donde llegó como una selección de sexta ronda pasada por alto y salió al campo solo después de que el abridor Drew Bledsoe sufriera una lesión durante la temporada 2001.

Gran parte de los logros de su carrera llegaron con el uniforme de los Patriots, lo que llevó a Nueva Inglaterra a nueve apariciones en el Super Bowl y seis triunfos. 

Se mudó de los Patriots, con quienes la relación de Brady se había vuelto tensa, y se dirigió al sur a Tampa, Florida. Llevó a los Buccaneers a una victoria en el Super Bowl en su primera temporada con la franquicia.

Kraft cree que es apropiado que Brady termine su carrera como patriota. 

Foto cortesía Patriots

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos