Connect with us

Deportes

La F1 prepara la fiesta de lanzamiento del GP de Las Vegas

Publicada

on

Las Vegas.—L a Fórmula 1 organizará una fiesta de lanzamiento de todo el día en el Caesars Palace de Las Vegas este noviembre, antes del Gran Premio de Las Vegas del próximo año.

Te puede interesar LA Galaxy y LAFC abrirán temporada 2023 en el Rose Bowl

La fiesta de lanzamiento gratuita, programada para el 5 de noviembre, traerá el espectáculo de la Fórmula 1 al famoso Strip de Las Vegas. Los fanáticos podrán escuchar el rugido del motor, oler la goma quemada y presenciar el poder de Los autos de Gran Premio. Varios pilotos de F1 realizarán carreras de demostración y alcanzarán altas velocidades frente a algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Los fanáticos también podrán participar en el Formula 1 Pit Stop Challenge, disfrutar de simuladores de F1 Esports, oportunidades para tomar fotografías de autos y trofeos.

Los primeros 500 fanáticos (mayores de 21 años) que asistan a las festividades tendrán la oportunidad de obtener un boleto de cortesía para una celebración VIP, con una actuación de The Killers.

El programa de actividades del festival incluye:

  • 11:00: la fiesta de lanzamiento comienza con Pit Stop Challenge, simuladores de deportes electrónicos, activaciones, sesiones fotográficas con autos y trofeos, y más
  • 17:50 – Carrera de autos en vivo en Las Vegas Boulevard con pilotos de Red Bull Racing y Mercedes
  • 18:30 – Espectáculo de drones sobre el Caesars Palace
  • 18:45 – Presentación de pilotos y equipos en el Main Stage
  • 23:00 – After party oficial con Alesso en OMNIA Nightclub

Las entradas para el Gran Premio de Las Vegas de 2023, previstas para el 18 de noviembre , saldrán a la venta próximamente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos