Connect with us

Deportes

La familia de la NFL se une por la salud de Damar Hamlin

Publicada

on

Ciudad de México.— Equipos de la NFL cambian foto de perfil de Twitter en apoyo a Damar Hamlin. Los 32 equipos se han manifestado en Twitter como una muestra de apoyo hacia la salud de Damar Hamlin

Te puede interesa Checo Pérez deja su autógrafo como ‘regalo’ de Año Nuevo para las meseras que lo atendieron

Hamlin cumple las primeras 24 horas en el hospital de la Universidad de Cincinnati, y evoluciona de manera favorable, aunque su estado de salud aún es crítico.

El jersey de DamarHamlin ha sido uno de los más vendidos en la tienda Fanatics desde anoche. Todas las ganancias de las ventas del jersey de Hamlin se donarán a su campaña benéfica de juguetes, que ha recaudado más de 5 millones de dólares en 24 horas.

Robert Kraft y los Patriots también donaron 18,003 dólares a la fundación de Damar Hamlin. En la fe judía, el “18” es “chai” que significa vida. El “3” es por el número que usa Damar Hamlin.

En 2020, cuando Hamlin estaba en la Universidad dePittsburgh, creó un GoFundMe para una colecta de juguetes. Estableció una meta de USD S2500. Ese vínculo fue descubierto por los fans y, en las últimas 24hrs, se han donado más de USD5.5M, incluidos Tom Brady, Russell Wilson, Andy Dalton y más

El mariscal de Tampa Bay Tom Brady también envió su apoyo para Damar Hamlin y si familia. “Estamos orando por Damar y su familia esta mañana en Tampa. Momentos como este ponen en perspectiva lo que significa jugar este juego que amamos.”

El equipo de Buffalo de hockey y la muestra de cariño y apoyo para Damar Hamlin

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Cristian Arango es nuevo refuerzo del Pachuca

Publicada

on

Ciudad de México. — La Major League Soccer anunció que el LAFC ha transferido al delantero Cristian Arango al C.F. Pachuca de la Liga MX.

Te puede interesar  Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia

Arango, de 27 años, llego a LAFC el 2 de agosto de 2021 procedente del Millonarios F.C. de Colombia. Arango hizo un impacto inmediato para el Club, ganando el premio a la Contratación del Año en el 2021 de la MLS después de registrar 14 goles y dos asistencias en sus primeros 17 partidos.

Conocido como “Chicho”, Arango se despide de  LAFC como el tercer máximo goleador en la historia del Club (30 goles en 51 partidos de temporada regular de la MLS), solo detrás de Carlos Vela (79 goles en 139 apariciones) y Diego Rossi (59 goles en 121 apariciones).

El seleccionado colombiano fue nombrado finalista para al premio MVP de la MLS 2022 después de una temporada brillante que lo vio ser pieza clave para LAFC ganar el l Supporters’ Shield y ser campeón de la MLS.

Arango marco 30 goles en 51 partidos de temporada regular. Sus 30 goles se  ubican como la segunda mayor cantidad de goles anotados en la MLS durante ese lapso de tiempo solo detrás de Hany Mukhtar de Nashville (32 goles en 47 juegos).

Su gran actuación en LAFC lo ayudó a ganar su primera convocatoria a la selección mayor de Colombia en el 202. Chicho dispute su Segundo partido internacional el 28 de enero contra los Estados Unidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia

Publicada

on

Roma.— Cremonese, último lugar de la Serie A, vence a la Roma y se mete a semifinales de la Coppa Italia. Fue 2-1 en el Estadio Olímpico, para el visitante marco Dessers y Çelik de autogol, descontó Belotti para ‘La Loba’ al final del partido.

Te puede interesar ¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

El equipo donde milita el mexicano Johan Vázquez sorprende eliminando a la Loba de Mourinho, antes en cuartos echó al Napoli. En la ronda de las semifinales se enfrentará a la Fiorentina.

El mexicano Vazquez se quedó en el banquillo. Colista en Serie A con 0 victorias en 20 jornadas. Cremonese suma 7 pts en 18 partidos disputados, parten en la última posición de la tabla

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos