Deportes

La familia Vergara se queda con Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- La familia Vergara continuará siendo la propietaria del nombre de Chivas, después de que un juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinara que la Asociación Civil del Club Deportivo Guadalajara no tiene derechos sobre el equipo.

Defiende Vergara a Oribe Peralta

Según informó el portal ESPN, la Segunda Sala de la SCJN concluyó que no se restituya a la asociación social el patrimonio de uno de los equipos más representativos del balompié mexicano.

“Después de 17 años de lucha por recuperar la marca Chivas, el máximo rector de justicia determinó en menos de media hora que el equipo no cambiará de manos”, informó el portal.

“El grupo encabezado por Francisco Cárdenas desde el 2002, cuando hubo cambio de administración, denunció presunta corrupción y abuso de poder en la negociación para que Vergara se hiciera del equipo, por lo que pedían que se los devolvieran al estado mexicano”, agregó.

Jorge Vergara deja Chivas

Cárdenas, al finalizar la resolución, informó que buscarán otras instancias nacionales y, en caso de que no haya, se buscará que intervenga algún organismo internacional.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil