Connect with us

Deportes

La FC Bayern Youth Cup por primera vez en México

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Bayern Múnich lanza la FC Bayern Youth Cup México 2021. El torneo juvenil de futbol más grande y antiguo organizado por un Club Profesional de Futbol donde más de 100,000 jugadores han participado.

Te puede interesar Navas y Mbappé se lucieron en el triunfo del PSG

Los equipos ganadores de la edición en México participarán en un programa de cinco días en Múnich, entrenarán con coaches juveniles del FC Bayern, conocerán a los jugadores del
primer equipo y asistirán a un juego de la Bundesliga en el Allianz Arena.

El equipo que representará a México competirá con equipos de más de 10 países incluyendo Alemania, Nigeria, Austria y los Estados Unidos.

La FC Bayern Youth Cup México tiene el objetivo de brindar a jóvenes mexicanos la
oportunidad de jugar entre ellos, mostrar sus habilidades y encontrar nuevos retos, con el
objetivo de ser seleccionados por un Oficial del Bayern Múnich para representar a México en
la final global que se llevará a cabo en Múnich, Alemania.


La Youth Cup México se llevará a cabo a través de diferentes torneos regionales relámpagos, iniciando en Mayo de 2021 en seis ciudades diferentes donde los primeros dos lugares clasificarán a la Final Nacional (en total 12 equipos) que se jugará en Julio de 2021.

Durante la final nacional un representante del FC Bayern seleccionará a los 10 mejores jugadores para viajar a Alemania representando a México.

Este torneo Internacional está enfocado en niños entre 14 y 16 años.

Fecha de los torneos por fin de semana en las siguientes sedes:

Celaya (Mayo 22 y 23)
Toluca (Mayo 29 y 30) Monterrey (Junio 5 y 6) Guadalajara (Junio 12 y 13) Pachuca (Junio 19 y 20) Ciudad de México (Junio 26 y 27)

La final Nacional de la FC Bayern Youth Cup se jugará en el estadio Miguel Alemán Valdez, en Celaya, Guanajuato, el Sábado 10 de Julio de 2021.

Un máximo de 15 jugadores por equipo competirá en un formato 7 vs 7. El número
de equipos por sede es limitado.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos