Connect with us

Deportes

La Fiera sigue rugiendo en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Esmeraldas del León le pegaron 3-1 a los Pumas de la Universidad Nacional en su compromiso de la Jornada 10 de la e-LIGA MX.

Te puede interesar Chivas y Rayados empatan en la eLigaMX

Nicolás Sosa, por parte de la Fiera, se adelantó en la pizarra a los 38 minutos, con un disparo cruzado de Joel Campbell. Por su lado, Luis Quintana, asumió el mando de los universitarios para acortar distancia antes del descanso con anotación del paraguayo Carlos González.

Nico Sosa hizo valer su condición como uno de los favoritos de la competencia virtual y adelantó nuevamente a los del Bajío con una pena máxima a los 78 minutos. Ángel Mena se paró desde los once pasos y la puso en el rincón izquierdo.

Sosa sorprendió nuevamente antes del final; el uruguayo se metió al área y consigo mismo sentenció las cosas para sumar otra victoria en el torneo virtual.

León ganó 3-1 y llegó a 26 puntos en el liderato del torneo, mientras que los capitalinos se quedaron con 12 unidades en el décimo primer peldaño.

El próximo compromiso de León será visitando al América, por su parte los Pumas serán los anfitriones de los Xolos de Tijuana.

Con información y foto de la eLigaMX

HLG

No te puedes perder Ochoa sorprendió a una enfermera en su día

Siete24.mx

Deportes

Luchador sufrió espeluznante lesión y el video se viralizó

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufre luchador espeluznante lesión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un luchador amateur sufrió una grave lesión después de que se le rompieron las rodillas en un salto de rutina.

En el video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el gladiador sube a la segunda cuerda para festejar un lance.

Pero cuando regresa al cuadrilátero, lo hace con un salto y se observa el momento en que se le fracturan ambas rodillas.

Te puede interesar: Dan a conocer causa de la muerte de luchador Príncipe Aéreo

El video de la grave lesión del luchador fue posteado por la cuenta @RDream22, quien no da detalles del nombre del gladiador.

Se observa que el ring es improvisado y que no cuenta con las medidas de seguridad suficiente para garantizar el espectáculo.

Tampoco se dio a conocer el nombre del evento donde se lesionó el gladiador, aunque el video se viralizó el redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich, resignado a que Chivas no clasificará directo a Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich, resignado a no acceder directo a Liguilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se mostró resignado de que el equipo no podrá acceder de manera directa a la Liguilla.

La derrota que sufrió ante Cruz Azul, le impedirá a los rojiblancos finalizar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Por ello, Vucetich indicó que el objetivo será acabar entre los ocho de la tabla general para recibir el choque de repechaje en el estadio Akron.

“Teníamos tres partidos fundamentales, perdimos el primero, pero nos quedan dos (Pumas y Monterrey), hay que trabajarlos con mayor determinación”, dijo.

Aceptó que fue un fuerte golpe anímico el revés que sufrieron ante La Máquina, pero no les queda de otra más que reponerse.

Te puede interesar: Vucetich le tiene tomada la medida al “Piojo” Herrera

“Esta es una derrota dolorosa. No hicimos lo que habíamos hecho, dejamos de hacer cosas. La posibilidad de quedar entre los primeros cuatro, se reduce mucho”.

Vucetich descartó que el haber perdido con La Máquina y con América, no significa que serán un rival débil en la fase final.

“Han sido dos equipos con los que hemos perdido, que están en zona de clasificación, pero deportivamente hemos estado en el mismo nivel”.

“El error grave en este juego fue el primer penalti, en un partido tan disputado en el que no había espacios para nadie. Confiamos en el plantel para llegar de una mejor forma al final”.

Sobre la actuación de José Juan Macías, Vucetich comentó que es un tema que analizará con el cuerpo técnico.

“Haremos un análisis internamente. Buscaremos lo mejor para él y para el equipo”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos