Connect with us

Deportes

La Fórmula E se corre el fin de semana en la CDMX para presentar su auto de tercera generación

Publicada

on

Ciudad de México.— El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá una vez más a la Fórmula E en una edición especial para el serial eléctrico del deporte motor. México debutará como punto de partida de la temporada.

Te puede interesar Inter Miami cuenta con Rodolfo Pizarro para la temporada 2023

Al mismo tiempo, se marcará la presentación competitiva de la tercera generación de monoplazas, mismos que por primera ocasión en la categoría superarán la velocidad de 300 kilómetros por hora.

Es la cuenta regresiva para el ePrix de la Ciudad de México del próximo 14 de enero.

“Es la octava ocasión que la Fórmula E llega al país y salvo Berlín que ha estado todos los años, México es la carrera más veterana del campeonato, en especial con estas instalaciones y los seguidores mexicanos que son al final los más cariñosos y efervescentes que tiene el campeonato”, destacó Álvaro Buenaventura, director regional de la Fórmula E para Latinoamérica.

Por su parte, Juan José Seguí, director de escrutinio para el ePrix de la Ciudad de México, ahondó en la importancia de la incorporación de los automóviles de tercera generación en el campeonato y el nivel competitivo que tendrá la temporada con 11 equipos en la parrilla de salida.

“Seremos la primera carrera con esta tecnología, anticipamos que será una competencia compleja para todos los equipos por todos los elementos nuevos y el que mejor adapte tanto su tren motriz como la administración de energía serán los que obtengan los mejores resultados”, explicó Seguí, quien subrayó que además de los avances tecnológicos en los monoplazas, también contarán con neumáticos nuevos

Girls on Track regresa como parte de las actividades del ePrix CDMX


Asimismo, en el marco de las actividades en torno al ePrix de la Ciudad de México. Se anunció una vez más la inclusión de la iniciativa impulsada por OMDAI Sport México, conocida como Girls on Track, la cual busca que más niñas y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad se involucren en el deporte motor a través diversas dinámicas.

Las actividades de Girls on Track se darán el viernes previo a la carrera del ePrix de la Ciudad de México en las propias instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Súper Bowl es un espectáculo que va más alla de lo deportivo. Además del juego que protagonizarán los Kansas City Chiefs vs. Eagles Philadelphia y el show de mediotiempo a cargo de Rihanna. Las marcas publicitarias y casas productoras no desaprovechan ni un solo minuto de los espacios publicitarios. Las casi cuatro horas de duración del evento deportivo serán parte del show,

Te puede interesar Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Tratando de aprovechar los millones de espectadores cautivos que están al pendiente del Súper Domingo. Al ser uno de los programas más vistos en Estados Unidos y México. Este año, las casas productoras presentaran el adelanto durante el Súper Bowl de tres peliculas que prometen ser taquilleras para el año que recién empieza

El estreno del nuevo tráiler de The Flash que produce DC Comics será durante las pausas comerciales Super Bowl

Previamente Vin Diesel reveló el primer póster de la décima cinta de la longeva franquicia “Rapidos y furiosos”. La última película de la saga será estrenada el 19 de Mayo de este año. Podremos ver el primer tráiler el próximo 12 de Febrero durante el partido a celebrarse en Arizona.

Llega a la pantalla grande este año, y la espectativa del Súper Bowl. ‘Transformers: el despertar de las bestias’, continuación de ‘Bumblebee’ del 2018, estrenará trailer en el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL dio a conocer los jerseys que utilizaran los equipos protagonistas de la edición LVII del Súper Bowl, a disputarse el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona

Te puede interesar Tom Brady anunció que “se retira para siempre”

Las águilas de Filadelfia jugarán con su jersey de local, el tradicional color en verde, fungiran como locales los representantes de la Conferencia Nacional. Mismo uniforme con el que las águilas derrotó a Patriotas en el Super Bowl 52 en el 2020.

Por su parte, Jefes de Kansas City confirmó que usará jersey en color blanco, es decir, seran visitantes de forma administrativa. Cabe destacar que los últimos equipos que ganaron el Super Bowl se vistieron de blanco, en las dos ediciones anteriores, los Carneros de Los Ángeles derrotaron a Cincinnati y los Bucaneros de Tampa a los jefes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos