Connect with us

Deportes

La franja virtual derrota a los Pumas en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Puebla superó a Pumas con marcador de 3-2, en la continuación de la Jornada 14 de la e-LIGA MX.

Te puede interesar Campeones del WBC compartirán sus experiencias con reclusos

Alan Mozo al mando de los Pumas y Eduardo Herrera controlando los destinos de la Franja, salieron con la necesidad de un triunfo en la competencia virtual.


Los camoteros presionaron desde el principio consiguiendo los primeros tantos de la tarde, Eduardo Herrera pegó a los 13 y 19 minutos con jugadas similares, Christian Tabó definió en con disparos al rincón de la portería felina.

Parecía que Alan Mozo y sus Felinos se irían al descanso sin anotar, pero a los 34 minutos llegó una jugada diferente. Jua Dinenno se enfiló sin marca, esperó la salida del portero y la mandó al fondo con una formidable vaselina.

En el complemento llegó el tercer gol de la Franja. Se jugaba el minuto 49 cuando Santiago Ormeño hizo un recorte en zona de peligro y remató a primer palo.

Parecía que Puebla se quedaba con la victoria de manera fácil, pero los capitalinos sorprendieron en los últimos instantes. Era el minuto 84 y Juan Pablo Vigón se metió al área, mandó un fogonazo a la horquilla derecha del marco, se acortaban distancias pero el tiempo se agotó y el triunfo se lo apuntaron los poblanos.

Los Camoteros ganaron en un emocionante compromiso y llegaron a 18 puntos en el peldaño 11 de la clasificación. Por su lado, los Pumas se quedaron con 19 unidades en el puesto número nueve.

El siguiente compromiso de Puebla será en la Frontera contra Juárez; Por su parte Pumas enfrentará a los Rayos Virtuales.

Con información y foto de la eLigaMX

HLG

No te puedes perder Esmeralda Falcón sueña con JO

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos