Connect with us

Deportes

La Inducción del Salón de la Fama del Boxeo será aplazada

Publicada

on

Ciudad de México,— El Salón de la Fama del Boxeo de Nevada anunció el aplazamiento de su fin de semana de inducción, en principio programada para el 7 y 8 de agosto en el Red Rock Hotel en Las Vegas.

Te puede interesar El WBC tiene opciones para la convención de este año

La gravedad de la crisis sanitaria debido a la pandemia de Covid-19, ocasionó que la presidenta y directora ejecutiva del Salón de la Fama del Boxeo de Nevada (NVBHOF), Michelle Corrales-Lewis, hiciera el anuncio oficial.

“Esperamos el mayor tiempo posible antes de tomar esta difícil decisión. Nuestro fin de semana de inducción presenta numerosos eventos que requieren la proximidad de los fanáticos del boxeo con los homenajeados. Cientos de admiradores se mezclan con nuestros inducidos, campeones y celebridades donde el apretón de manos, los abrazos, la toma de fotografías, la firma de autógrafos y las cenas cercanas son parte de la experiencia. No queremos reducir la calidad y la emoción del fin de semana para nuestros miembros, y ciertamente no queremos poner en peligro la salud de nadie debido a la naturaleza de nuestro evento,” añadió Michelle Corrales-Lewis.

La Clase 2020 de homenajeados será complementada con los miembros del 2021, celebrando un evento único y espectacular programado para el verano del 2021.

La clase 2020 de la NVBHOF

Fernando “El Feroz” Vargas (26-5, 22 KO’s)
Clarence “Bones” Adams (44-7-4, 20 KOs)
Andre “SOG” Ward (32-0, 16 KOs)
James “Lights Out” Toney (77-10-3, 47 KOs)
Miguel Cotto (41-6, 33 KOs)
Mark “Demasiado fuerte” Johnson (44-5-1, 28 KOs)
Julian “The Hawk” Jackson (55-6, 49 KOs)
Azumah “El Profesor” Nelson (39-6-2, 28 KOs)
Danny “Little Red” Lopez (42-6, 39 KOs)
José Luis Castillo (66-13-1, 57 KOs)

No boxeadores

Carlos Padilla
Lorenzo Fertitta
Sammy Macias
Jose Sulaiman

Peleador del año

Devin Haney (24-0, 14 KO’s)

Prospecto del año
Rolando “Rolly” Romero (11-0, 10 KOs)

Peleador aficionado 2020 del año
Rahim Gonzales

Con información y foto del WBC

HLG

No te puedes perder La natación artística buscará su boleto a JO

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos