Connect with us

Deportes

La jugada de la temporada en el beisbol

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El jardinero de los Blue Jays, Chris Coghlan, realizó ayer una de las carreras más espectaculares en lo que va de temporada en el beisbol de las Grandes Ligas ante los Cardinals.

Muchas personas que consideran que el beisbol no es emocionante y no se requiere de ser tan atlético como en otras disciplinas, dejarán de pensar eso después de la extraordinaria acción que hizo el jugador del equipo de Toronto en el Busch Stadium.

Entérate: Academia del ‘rey de los deportes’ se expande

Con la pizarra igualada a dos carreras y Coghlan en la primera base, en un batazo de su compañero Kevin Pillar a la pradera derecha que no pudo ser atrapado, el jardinero rival lanzó la bola a la registradora, sin embargo, el norteamericano saltó al cátcher y cayó de manera circense en el home.

Nada pudo hacer el receptor del conjunto de San Luis, Yadier Molina, quien es considerado uno de los mejores en su posición, pero que simplemente nunca esperó que un corredor fuera a saltarlo para evitar ser ‘quemado’.

Entérate: Ferrocarrileros jugarán duelo en Cuba

Además, esta carrera del jardinero de 31 años ayudó a que los Blue Jays a la postre ganaran el duelo por marcador de 6-5. No obstante el juego siempre será más recordado por esta acrobacia que por lo que pueda significar en la temporada para ambas franquicias.

Actualmente la institución canadiense no ha tenido el mejor arranque en la Major League Baseball (MLB), ya que son últimos de División Este de la Liga Americana. Por su parte, los Cardinals son penúltimos del Centro de la Nacional.

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Jumbo” Díaz jugará con los Diablos Rojos en la LMB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El dominicano  José “Jumbo” Díaz es oficialmente pelotero de los Diablos Rojos del México. Es uno de los jugadores extranjeros del equipo escarlata para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Díaz, de 36 años, estuvo en Grandes ligas entre 2014 y 2016 con los Rojos de Cincinnati y en 2017 con los Rays de Tampa Bay acumulando 173 juegos (168.0 innings) y exhibiendo una efectividad de 4.02.

Recientemente “Jumbo” Díaz trabajó como el cerrador de los Toros de Tijuana en 2019. Salvando 7 encuentros en 58.0 actos de labor con 66 ponches y 20 boletos.

“Jumbo” consiguió mantenerse activo en ligas competitivas en 2020 y 2021. Lanzando 26.0 innings en la liga invernal dominicana (LIDOM) con solo tres carreras limpias permitidas entre ronda regular y postemporada. Además, representó a República Dominicana en la Serie del Caribe acumulando 4.0 innings en blanco y consiguiendo un salvamento.

En Grandes Ligas, “Jumbo” Díaz exhibió una de las rectas más veloces del mejor beisbol del mundo promediando 97.3 MPH con ella en 2017.

Esa misma recta y el temible slider terminó coronando a República Dominicana en la pasada Serie Del Caribe. “Jumbo” Díaz estará ahora a la disposición del manager escarlata, Miguel Ojeda, desde el juego inaugural de la venidera temporada 2021 de la LMB.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El próximo sábado, Miami será la capital del boxeo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo sábado el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, será escenario de un cartelera que promete ser una guerra.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El combate que sostendrán el actual campeón supermedio WBC Saúl “Canelo” Álvarez, quien defiende su corona contra el peligroso turco Avni Yildirim, así como la defensa del campeón mosca Julio César Martínez, contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo, son dos pleitos que se presentan como las grandes favoritas para ser peleas del año.

Para el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, esta cartelera del próximo sábado es muestra de que el boxeo está de pie y que pronto, las arenas y estadios estarán nuevamente llenas de aficionados que vibran y viven el deporte de los puños.

Emocionado de pensar que el Hard Rock Stadium de Miami, Florida se vestirá con la presencia de 15 mil espectadores, aseguró Sulaimán que peleas como las que disfrutaremos el próximo sábado, merecen el calor y el entusiasmo de la gente.

Para el titular del WBC esta cartelera ha acaparado la atención de todos, pues Saúl es un campeón al que la gente siempre quiere ver y que deleita al público con grandes peleas donde deja ver su gran preparación y poder de puños.

Aseguró que justo la mañana del miércoles tuvo la oportunidad de platicar con Avni, que llega a este compromiso con historial de 21 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut . El turco le confesó que viene con todo para llevarse la contienda, que finalmente no tiene mucho que perder, pero si mucho que ganar, pues sabe que una victoria contra el ídolo del momento lo catapultaría a la elite del boxeo.

“Rey” Martínez es el nuevo “Puas”: Sulaimán

Comentó también, que la pelea entre Rey Martínez y McWilliams Arroyo del próximo sábado es un clásico del boxeo, pues nos recuerdan la gran rivalidad entre México y Puerto Rico. Aseguró que Rey Martinez es el nuevo Rubén Olivares y que su historia aún tiene muchas páginas que escribir, pero que habrá que ver las armas que trae Arroyo para esta reyerta, pues es un pelador sumamente experimentado que no dejará ir fácilmente la oportunidad de conquistar el título verde oro.

El presidente del Consejo Mundial de boxeo exhortó a todos a sintonizar este próximo sábado la gran cartelera, pues la acción, asegura, será de principio a fin.

Foto cortesía WBC- Canelo Team

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos