Connect with us

Deportes

La jugada de la temporada en el beisbol

Publicada

on

Estados Unidos.– El jardinero de los Blue Jays, Chris Coghlan, realizó ayer una de las carreras más espectaculares en lo que va de temporada en el beisbol de las Grandes Ligas ante los Cardinals.

Muchas personas que consideran que el beisbol no es emocionante y no se requiere de ser tan atlético como en otras disciplinas, dejarán de pensar eso después de la extraordinaria acción que hizo el jugador del equipo de Toronto en el Busch Stadium.

Entérate: Academia del ‘rey de los deportes’ se expande

Con la pizarra igualada a dos carreras y Coghlan en la primera base, en un batazo de su compañero Kevin Pillar a la pradera derecha que no pudo ser atrapado, el jardinero rival lanzó la bola a la registradora, sin embargo, el norteamericano saltó al cátcher y cayó de manera circense en el home.

Nada pudo hacer el receptor del conjunto de San Luis, Yadier Molina, quien es considerado uno de los mejores en su posición, pero que simplemente nunca esperó que un corredor fuera a saltarlo para evitar ser ‘quemado’.

Entérate: Ferrocarrileros jugarán duelo en Cuba

Además, esta carrera del jardinero de 31 años ayudó a que los Blue Jays a la postre ganaran el duelo por marcador de 6-5. No obstante el juego siempre será más recordado por esta acrobacia que por lo que pueda significar en la temporada para ambas franquicias.

Actualmente la institución canadiense no ha tenido el mejor arranque en la Major League Baseball (MLB), ya que son últimos de División Este de la Liga Americana. Por su parte, los Cardinals son penúltimos del Centro de la Nacional.

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresa de la jornada

Publicada

on

San Luis Potosí.— La ‘Máquina’ de Cruz Azul derrotó 2-1 al Atlético San Luis con goles de Rotondi y Antuna. Segunda victoria de los cementeros en el torneo y salen del sótano.

Te puede interesar Toy Story llega a la NFL

Cruz Azul le pasa por encima al Súper Líder. ‘La Máquina’ se metió a San Luis para arrebatarle los tres puntos al Atlético.

El último lugar de la tabla, le ganó al líder Atlético de San Luis en su propio patio. El 18º venció al 1º a domicilio.

Los celestes abandonaron la última posición general

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Toy Story llega a la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— El primer London Game de la temporada se jugará desde el cuarto de Andy. Este domingo la NFL y ESPN tendrán una transmisión muy especial en el Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars con un toque de Toy Story y Pixar por la señal de Star Plus.

Te puede interesar Shohei Ohtani tiene el jersey más vendido en la MLB

El Halcones vs Jaguares se podrá ver en tiempo real en versión Toy Story. Siguen las innovaciones de la NFL. No olvidemos que el primer paso se dio con nickelodeon durante la pasada postemporada.

La transmisión comenzará este domingo a las 7:30 horas en el marco de la semana 4, una serie de partidos en Inglaterra que en conjunto con Disney y ESPN, llevarán el juego en vivo, y también en la realidad de Toy Story.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos