Connect with us

Deportes

La jugada de la temporada en el beisbol

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El jardinero de los Blue Jays, Chris Coghlan, realizó ayer una de las carreras más espectaculares en lo que va de temporada en el beisbol de las Grandes Ligas ante los Cardinals.

Muchas personas que consideran que el beisbol no es emocionante y no se requiere de ser tan atlético como en otras disciplinas, dejarán de pensar eso después de la extraordinaria acción que hizo el jugador del equipo de Toronto en el Busch Stadium.

Entérate: Academia del ‘rey de los deportes’ se expande

Con la pizarra igualada a dos carreras y Coghlan en la primera base, en un batazo de su compañero Kevin Pillar a la pradera derecha que no pudo ser atrapado, el jardinero rival lanzó la bola a la registradora, sin embargo, el norteamericano saltó al cátcher y cayó de manera circense en el home.

Nada pudo hacer el receptor del conjunto de San Luis, Yadier Molina, quien es considerado uno de los mejores en su posición, pero que simplemente nunca esperó que un corredor fuera a saltarlo para evitar ser ‘quemado’.

Entérate: Ferrocarrileros jugarán duelo en Cuba

Además, esta carrera del jardinero de 31 años ayudó a que los Blue Jays a la postre ganaran el duelo por marcador de 6-5. No obstante el juego siempre será más recordado por esta acrobacia que por lo que pueda significar en la temporada para ambas franquicias.

Actualmente la institución canadiense no ha tenido el mejor arranque en la Major League Baseball (MLB), ya que son últimos de División Este de la Liga Americana. Por su parte, los Cardinals son penúltimos del Centro de la Nacional.

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlético de San Luis derrota al ‘rebaño’ en casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Atlético de San Luis se presentó en casa por primera vez en el Torneo Guard1anes 2021 y lo hicieron con triunfo sobre las Chivas rayadas del Guadalajara.

Barça gana en Copa

Se jugaba el minuto 8’ de la parte inicial y cayó el 1-0 de los potosinos. Pablo Barrera envió un gran centro desde la equina y el zaguero Ramiro González apareció para cabecear y mandar a guardar el esférico.

Al minuto 27 se firmaba el 2-0 a favor de los locales. Espectacular remate de cabeza de Nicolás Ibáñez tras un centro preciso desde la banda derecha. El ariete argentino colocó su testarazo lejos de Gudiño.

Ya en la parte complementaria y cuando corría el minuto 61, el Atlético de San Luis ponía la rúbrica con el 3-0 parcial. Se marcó penal por una falta del arquero del Club Guadalajara; cobró perfectamente Nicolás Ibáñez para sellar su doblete en el encuentro.

El tanto del honor para los visitantes fue demasiado tarde, al 68’ los rojiblancos sellaban el 3-1. José Juan Macías, que acababa de ingresar al campo en el regreso del descanso, descontó el marcador con un tiro cruzado a pase de Jesús Angulo.

El sudamericano Nicolás Ibáñez, quien con su doblete encaminó el triunfo del Atlético de San Luis en el duelo ante las Chivas en el Alfonso Lastras, fue la figura de la noche.

Con este resultado, los potosinos ganaron sus primeras tres unidades; por su parte el Rebaño se quedó con dos puntos.

En la Jornada 4, el Atlético de San Luis visitará al León; Guadalajara recibirá a FC Juárez.

Foto cortesía Imago/ Liga MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barça sufrió para clasificar a octavos de la Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Dembelé y Braithwaite, Barcelona ganó en tiempo suplementario 0-2 a Cornellá y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

El francés Dembelé evitó que siguiera la caída de los grandes. A los 121′ el danés Braithwaite decoró el resultado.

El portero Ramón Juan atajó 2 penales a los ‘Cules’ en los 90′. Uno al 39′ y otro al 80′. Ayer José Juan fue el héroe contra el Madrid, hoy Ramón Juan con una notable exhibición contra el Barça, con dos penaltis parados en Copa del Rey.

Hoy Ramón Juan (21 años): portero del Cornellà, paró dos penaltis al Barça e hizo un partidazo.

Ayer José Juan (41 años): portero del Alcoyano, fue el mejor y eliminó al Real Madrid.

Dos años seguidos sufriendo ante rivales de Segunda B, en 2020 en Ibiza y este año en Cornellà. Pero el Barça acaba cumpliendo en Copa del Rey.

En los últimos tres partidos del Barça, han tenido prórroga, en 2 se consiguió la victoria y en uno no. Muchos minutos de más los que ha jugado el cuadro culé.

Real Sociedad, Athletic y Cornellà. 360 minutos en una semana.

El uruguayo Araujo es el único futbolista del Barça que ha jugado completos los tres partidos con prórroga. 360 minutos en 8 días.

Ahora a preparar el partido de Elche del próximo domingo en LaLiga donde se puede pelear por el segundo puesto.

El Barça clasifica a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Equipos clasificados a 8avos:
Valladolid
Almería
Girona
Levante
Sevilla
Rayo Vallecano
Granada
Osasuna
Navalcarnero
Betis
Valencia
Villarreal
Real Sociedad
Alcoyano
Athletic
Barcelona

Este viernes será el sorteo de la Copa del Rey

Foto cortesía FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales
Te puede interesar
https://siete24.mx/deportes/como-medida-preventiva-tampoco-se-jugara-america-vs-juarez/

Seguir leyendo

Te Recomendamos