Deportes

La jugada más tonta del futbol americano

Publicada

on

Ciudad de México.- La intercepción más tonta en la historia del futbol americano, así fue calificada una jugada durante el partido en el que se vieron las caras Fairfield High School y Rodríguez High School en Estados Unidos.

Antonio Bush, de Farfield, interceptó un pase del mariscal de campo de Rodríguez, pero extrañamente se echó a correr hacia su propia zona de anotación.

Su compañero Kha-Ron Thrower empezó a perseguirlo y lo tlaqueó en la yarda 10 para evitar el safety. Bush empezó a lamentarse porque no pudo conseguir la anotación, pero varios de sus compañeros e incluso un rival se acercaron para hacerle notar su error.

Esta jugada ya es considera en redes sociales como la “intervención más estúpida” por todo lo que englobó el accionar de Antonio Bush. Además el encuentro finalizó 14-7 a favor de Rodríguez High School.

La acción es similar a la que protagonizó el Jim Marshall, de los Vikings de Minnesota en 1964, ante los 49ers. En aquella ocasión, el defensivo recogió un baló suelto y corrió 66 yardas hasta sus diagonales, pensando que había anotado azotó el balón como parte de su celebración lo que significó un safety para San Francisco.

Afortunadamente para Marshall los Vikings ganaron ese encuentro 27-22. Aunque la jugada fue incluida en el ranking de las 100 grandes jugadas de la NFL, ocupa la posición 54.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil