Connect with us

Deportes

La leyenda continúa… Tom Brady no descarta jugar hasta los 50

Héctor López

Publicada

on

Tampa.— Tom Brady y Rob Gronkowski, jugadores de los Bucaneros de Tampa Bay, respondieron a las preguntas de los aficionados en una charla en video difundida en la redes sociales del equipo de los Bucs. La sección que tiene por nombre Tommy y Gronky , esclarece las dudas que los fanáticos buscan en google sobre estos dos atletas de la NFL.

Te puede interesar Miguel Layún aunque pierda, será campeón, y no es su culpa

Y una de las preguntas más interesantes que le formularon los aficionados a Tom Brady, y que GronKowski fue el encargado de cuestionar, es sobre la posibilidad de que Brady este equipado y juegue hasta los cincuenta años, a lo que el quarterback de los Bucs no lo descartó.

Parte de la charla Tommy y Gronky

Rob Gronkowski: ¿Puede Jugar Tom Brady hasta los 50 años?

Tom Brady: Guau. Parece ser una pregunta muy candente últimamente. ¿Puede Tom Brady jugar a los 50 años? como 50 años? Cincuenta.

Rob Gronkowski: Cincuenta. Tienes cuarenta y cuatro años. Son seis años más.

Tom Brady: Creo que no me resulta tan difícil. Además, en Florida, es una especie de estado de jubilados. Así que siento que puedo jugar y luego simplemente deslizarme hacia el retiro. Creo que puedo. Creo que es un sí.

Rob Gronkowski: Sabes, hay un pequeño giro en esa pregunta. Creo que es “¿Gisele dejará que Tom juegue hasta que tenga 50 años? Esa es la verdadera pregunta.

Tom Brady: Esa es una pregunta mucho mejor. De hecho, ¿por qué no buscarían eso en Google? Creo que deberían. Bueno, eso fue, por supuesto, no. esa respuesta.

Rob Gronkowski: Soy muy inteligente. Ahora soy el maestro de Google.

Tom Brady: Estoy bromeando. Lo siento, nena. Te amo. Me dejarías. Me dejarías hacer cualquier cosa mientras sea feliz. Muy bien, esto es para ti.

No te lo puedes perder Washington Football Team gana de último momento

Foto cortesía Bucs

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos