Connect with us
Arrancará con Público la Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Liga Mexicana del Pacífico Arrancará con Público la Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Liga Mexicana del Pacífico

Deportes

La Liga Mexicana del Pacífico arrancará con público

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, confirmó que la temporada arrancará con presencia de público en la mayoría de los estadios.

Canizales Soto informó que solo Jalisco y Nuevo León impedirán, por ahora, que haya ingreso de la afición.

Señaló que habrá acceso solo del 30 ó 40 por ciento del público, con el fin de evitar cualquier tipo de contagios por Covid-19.

Además, la Liga Mexicana del Pacífico presentó un estricto protocolo para el ingreso del público a los estadios.

“Las medidas sanitaria son largas, algunos equipos tienen 102 páginas de protocolo, otros tienen 87”, indicó Canizales Soto.

Te puede interesar: La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

“En términos generales son la utilización de los tapetes sanitizantes, arcos sanitizantes, toma de temperatura y cubrebocas obligatorios”.

“Además de mantener distancias y no permitir que los aficionados caminen entre los pasillos, solo podrán ir al baño y sentarse nuevamente en su lugar”.

La Liga Mexicana del Pacífico informó que está autorizado para abrir las puertas de los equipos:

Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa, Yaquis de Obregón, Cañeros de los Mochis y los Tomateros de Culiacán.

Restaría la autorización para Charros de Jalisco y los Sultanes de Monterrey.

En caso de un contagio masivo de algún equipo dentro de la temporada regular de la Liga, se podría suspender el juego.

“Se suspendería solamente en el caso de que se queden sin menos de cinco pitchers y sin jugadores de cuadro más un cambio”.

“Hay corresponsabilidad por cuidar todos los protocolos en los equipos y si se llegara a suspender un partido si es en la misma vuelta podrá jugarse, pero si es en los últimas dos series y si el equipo no puede jugar, lo perderá”.

“La regla será para todos, el objetivo es que cuiden el protocolo, el objetivo es no tener que cancelar juegos”, sentenció.

Le campaña 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico arrancará este 15 de octubre.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— No entendió la lección y el youtuber conocido como ‘Chango 0te’ vuelve a hacer de las suyas, volvió a las andadas con la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez. Ya en una ocasión lo había hecho enojar, repitió la dosis y nuevamente encendió la furia de JC.

Te puede interesar León representará a la LIGA MX en la Final de la Leagues Cup

En su canal de YouTube, ‘Chango 0te’ había molestado en una entrevista al campeón mexicano con desatinados comentarios sobre un video que previamente había publicado su hijo, JC Chávez ‘Junior’, donde se veía a ‘Julito’ modelando con tacones. JC Chávez en aquel entonces manifestó su molestia y de forma intempestiva y tajante corto la entrevista.

Ahora, la situación no fue distinta, el youtuber con la falsa misión de ofrecerle disculpas al campeón por aquel incidente, se acerco a JC Chávez nuevamente, pero con la mala intención de volver a sacar de sus casillas el ‘Cesar’ del boxeo, ‘Chango 0te’ lo consiguió.

Cuando supuestamente se acerco a pedirle disculpas, el youtuber con regalo en mano intentaba hacer las pases con Chávez, pero era falsa esa intención, nuevamente hizo enojar al campeón.

No te lo puedes perder Espectacular remontada del Betis; Napoli rescata el empate en la Europa League

El regalo era un caja de zapatos que en su interior traía unas zapatillas rojas, para que supuestamente las usara el ‘junior’, situación que irrito a JC Chávez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

León representará a la LIGA MX en la Final de la Leagues Cup

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El León representará a la LIGA MX en la Gran Final de la Leagues Cup 2021 contra Seattle Sounders, equipo de la Major League Soccer (MLS).

Te puede interesar Espectacular remontada del Betis; Napoli rescata el empate en la Europa League

El partido por el título del torneo internacional se desarrollará el próximo miércoles 22 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

León arribó a la final tras vencer en la etapa de cuartos de final a Sporting Kansas City (6-1) el pasado 10 de agosto; en semifinales, el día de ayer, los esmeraldas derrotaron a Pumas (2-0) en la ciudad de Houston, Texas.

Por su parte, Seattle Sounders llegará a Las Vegas tras eliminar a dos clubes de
la LIGA MX, Tigres en cuartos de final (3-0) y Santos Laguna en las semifinales (1-0).

Para ambos equipos, esta representará la oportunidad de ganar su primer título internacional. La Final del 22 de septiembre a las 21:00 hrs. del centro de México, será la segunda en la historia de Leagues Cup, el torneo conjunto de las dos mejores ligas de Norteamérica.

No te lo puedes perder Messi y PSG felicita a mexicanos por el Día de la Independencia

En la primera edición, Cruz Azul venció a Tigres (2-1) para coronarse en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos