Connect with us
Arrancará con Público la Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Liga Mexicana del Pacífico Arrancará con Público la Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Liga Mexicana del Pacífico

Deportes

La Liga Mexicana del Pacífico arrancará con público

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, confirmó que la temporada arrancará con presencia de público en la mayoría de los estadios.

Canizales Soto informó que solo Jalisco y Nuevo León impedirán, por ahora, que haya ingreso de la afición.

Señaló que habrá acceso solo del 30 ó 40 por ciento del público, con el fin de evitar cualquier tipo de contagios por Covid-19.

Además, la Liga Mexicana del Pacífico presentó un estricto protocolo para el ingreso del público a los estadios.

“Las medidas sanitaria son largas, algunos equipos tienen 102 páginas de protocolo, otros tienen 87”, indicó Canizales Soto.

Te puede interesar: La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

“En términos generales son la utilización de los tapetes sanitizantes, arcos sanitizantes, toma de temperatura y cubrebocas obligatorios”.

“Además de mantener distancias y no permitir que los aficionados caminen entre los pasillos, solo podrán ir al baño y sentarse nuevamente en su lugar”.

La Liga Mexicana del Pacífico informó que está autorizado para abrir las puertas de los equipos:

Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa, Yaquis de Obregón, Cañeros de los Mochis y los Tomateros de Culiacán.

Restaría la autorización para Charros de Jalisco y los Sultanes de Monterrey.

En caso de un contagio masivo de algún equipo dentro de la temporada regular de la Liga, se podría suspender el juego.

“Se suspendería solamente en el caso de que se queden sin menos de cinco pitchers y sin jugadores de cuadro más un cambio”.

“Hay corresponsabilidad por cuidar todos los protocolos en los equipos y si se llegara a suspender un partido si es en la misma vuelta podrá jugarse, pero si es en los últimas dos series y si el equipo no puede jugar, lo perderá”.

“La regla será para todos, el objetivo es que cuiden el protocolo, el objetivo es no tener que cancelar juegos”, sentenció.

Le campaña 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico arrancará este 15 de octubre.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Asalto millonario a la casa de Julio César Chávez Jr.

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asalto Millonario a la casa de Chávez. Foto: Chávez Jr.

Ciudad de México.- La casa del boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., fue asaltada y los ladrones sustrajeron una importante cantidad de dinero.

Según dio a conocer el portal TMZ Sports, el robo fue en su residencia que se encuentra en Los Ángeles, California.

A Chávez Jr. le habrían robado 750 mil dólares (16 millones de pesos aproximadamente) entre joyas, objetos de valor y ropa.

Te puede interesar: JC Chávez y el “Travieso” están listos para el tercer round

Además, se perdieron unas bolsas de dama de un importante diseñaron que tienen un precio de 1.2 millones de pesos.

TMZ informó que la policía de Los Ángeles inició una investigación para detener al o los responsables del atraco.

“No queda del todo claro si la relación de Chávez Jr con su esposa Frida, quien antes estuvo casada con el hijo del Chapo, Édgar Guzmán, tuvo algo que ver con el asalto”, informó TMZ.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Paola Selvas, la portera – delantera que juega en Mazatlán FC

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Paola Selvas combina la portería con la delantera. Foto: Twitter Paola Selvas

Ciudad de México.- Debutó como portera al inicio de su carrera con Puebla, ahora es delantera con Mazatlán F.C. de la Liga MX Femenil.

Paola Selvas es de las pocas jugadoras que han tenido la posibilidad y la capacidad de dominar dos posiciones completamente diferentes: evitando los goles pero también dañando el marco enemigo, como alguna vez lo hizo Jorge Campos.

“De chiquita admiraba mucho a Campos, y me gustaba que jugaba en esas posiciones, y lo intenté y aprendí de ambas. En los entrenamientos, son diferentes y no fue fácil”, dijo en entrevista para Siete24.mx.

Paola inició su carrera profesional como delantera pero, como no había portera en su equipo, pidió la oportunidad y se le dio “me dicen que lo hice bien, y desde entonces fui portera y debuté con Puebla”.

Te puede interesar: Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil

“Pero en Mazatlán se me presentó la opción de regresar como delantera y lo acepté y me gustan las dos posiciones, son bonitas pero muy diferentes”.

Paola comentó que ahora está entregada al 100 por ciento con el equipo mazatleco y confía en que conseguirán los puntos suficientes para acceder a la Liguilla.

https://www.facebook.com/Siete24.mx/videos/368019951066538

“Nos faltan cinco partidos, en un inicio nadie creía a nosotros, pero ahora vamos bien y sabemos que estaremos en la Liguilla”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos