Connect with us

Deportes

La Liga Mexicana del Pacífico reforzará las medidas sanitarias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico reitera el compromiso de llevar a cabo  la Temporada 2020-2021, salvaguardando la seguridad de todos.

Por tal motivo, la LMP recuerda que reforzará las medidas y no tolerará el incumplimiento

  • Uso obligatorio de mascarillas en todo momento.
  • Mantener una sana distancia (mínimo 2 metros de acuerdo con los lineamientos de sector salud).
  • Lavado de manos o uso de gel sanitizante constantemente.
  • Evitar aglomeraciones de gente en ingresos, salidas, pasillos y asientos.
  • Adaptaciones a los municipios donde se juega la Liga Mexicana del Pacífico

Se recuerda que al igual que en la jornada inaugural, cualquier omisión de estos protocolos derivará en el retiro de la persona del estadio sin excepción y dependiendo de la gravedad o reincidencia, la expulsión de todos los Estadios de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta manera, aficionados, clubes y liga deberán unirse para continuar adelante con el regreso del público aplicando el mismo modelo de los jugadores, cuerpos técnicos, directivos y staff, donde se buscará controlar y reducir los porcentajes de contagios de manera considerable.

Por lo pronto se anunció que en el Estado de Sonora, así como en la ciudad de Mexicali, por el momento, no se permitirá el ingreso a los aficionados.

En un principio se había autorizado del 30 al 50 por ciento de la capacidad en 8 de los 10 parques de la LMP. Al no tener una respuesta óptima de la afición, las autoridades sanitarias decidieron cerrar las puertas en el Estado de Sonora. Así las novenas del estado, Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo, se suman a los Águilas de Mexicali, para no recibir fanáticos.

Antes de arrancar la temporada de La Liga Mexicana del Pacífico, Sultanes y Charros habían decidido no permitir afición en sus parques.

Foto cortesía Yaquis de Ciudad Obregón

Te puede interesar Neza FC arrancó con el pie izquierdo la temporada 20-21 de la LBM

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mr. Potro y Chucho “El Roto” quieren venganza

Avatar

Publicada

on

Por

Mr. Potro busca venganza. Foto: Especial

Ciudad de México.- La rivalidad entre Mr. Potro y Chucho “El Roto”, no tiene marcha atrás, y por eso uno de ellos llegará sin máscara y otro buscará venganza, el próximo domingo 16 de mayo en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo.

En un encuentro que promete sacar chispas, ambos estetas lucharán sin la intervención de un referee, lo cual representa un atractivo más para los aficionados que estarán presentes en el MUJAM.

En este espectacular cartel el Mano a Mano inicial estará protagonizado por Biosfera en contra de Súper Cometa, talentos prometedores que aportarán su entusiasmo a esta esperada función.

Te puede interesar: Lucha Libre AAA abre más funciones en la Ciudad de México

El siguiente Mano a Mano estará formado por Dragon Force enfrentándose a Slash.

Un Mano a Mano espectacular será el que tendrán Dante en contra de Taurino; mientras que en una Lucha Explosiva de Tercias disfrutaremos de una batalla estelarizada por, Pitufo I, Pitufo II y Pitufo III enfrentando a Epitafio, Leviatham y Militar de la Muerte II.

Sin duda un gran elenco luchístico que ustedes no se pueden perder. Los boletos ya están a la venta.

Su costo es, la entrada general, 180 pesos, niños, 100 pesos, en ambos casos se incluye el acceso a la exposición del Museo del Juguete Antiguo.

El uso de cubrebocas es obligatorio y se realizarán todas las medidas sanitarias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inicia el XXVII Campeonato Nacional de Parejas en Querétaro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— 98 duplas se inscribieron al XXVII Campeonato Nacional de Parejas. Este torneo se realizará del 13 al 16 de mayo en el Club Campestre de Querétaro.

Te puede interesar Abraham Ancer se suma al programa “Campeones UNIFIN”

“Los campeones de las categorías “Campeonato” y “AA” recibirán la Inscripción México Internacional Amateur, que se jugará del 10 al 14 de junio de 2021 en el Club Campestre de Torreón”, comentó el Ing. Jesús Topete, presidente de Torneos Nacionales.

Cabe mencionar que, en esta competencia participan golfistas amateur socios de algún club de golf afiliado a la Federación Mexicana de Golf (FMG) con hándicap registrado y actualizado. Un requisito indispensable es la presentación de una prueba Covid negativa y la aplicación de las recomendaciones de seguridad sanitarias.

“En el golf no hay contacto, en el golf no hay contagio, son dos elementos importantes que sirven para que nosotros podamos llevar a cabo eventos”, dijo el Lic. Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Formato de juego en el que se realizará el XXVII Campeonato Nacional de Parejas:

  1. Primer día: Bola baja en juegos por golpes (contando la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos).
  2. Segundo día: Golpes alternos “modificado” (ambos jugadores salen de la mesa y escogen la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos continuando el juego con una bola).
  3. Tercer día: Stroke play agregado (contando la suma de las dos tarjetas del día de la pareja).
  4. Se jugarán 2 rondas de 9 hoyos diariamente con corte a 36 hoyos en cada categoría.

Están participando 18 parejas por categoría, las cuales, son: “Campeonato”, “AA”, “A” y “B”. Se estará jugando en el campo del Club Campestre Querétaro.

Foto cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos