Connect with us

Deportes

La LIGA MX presentó su videojuego, el eFootball 2023

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX anunció que a partir de este jueves ya está disponible la actualización al videojuego eFootball 2023 para que aficionados y “gamers” puedan jugar oficialmente con los 18 Clubes de la Liga.

Te puede interesar Maratón de la Ciudad de México Telcel cierra inscripciones con más de 19 mil corredores

eFootball, desarrollado por la empresa japonesa Konami. Es un videojuego de descarga gratuita para consolas, PC y dispositivos móviles. Permitirá a la LIGA MX llegar a más aficionados y nuevas audiencias.

Ciudad de México, 25 de agosto de 2022. Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, y directivos de Konami, durante la presentación de la alianza comercial entre la Liga BBVA MX y Konami, celebrada en el Lago Algo. Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez

Con la llegada de la LIGA MX a la franquicia eFootball. Se busca brindarles una nueva experiencia a los seguidores del fútbol virtual, a través del escaneo y actualización constante de los jugadores de todos los equipos, detalles de la liga como uniformes, balones, ceremonias de premiación y, vallas virtuales, que permitirán generar un entorno mucho más realista de la simulación de la LIGA MX en el videojuego.

El juego se encuentra disponible para descarga en todas las consolas, PC y dispositivos móviles.

Se trata de juego gratuito, para la descarga de todos los aficionados al fútbol y al mundo de los videojuegos. También maximizará los alcances de La Liga en el creciente terreno de los gamers.

Ciudad de México, 25 de agosto de 2022. Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, y directivos de Konami, durante la presentación de la alianza comercial entre la Liga BBVA MX y Konami, celebrada en el Lago Algo. Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez

La descarga gratuita del videojuego de Konami, eFoootball 2023, ya se encuentra disponible en consolas, PC y dispositivos móviles, así como la actualización para jugar con los 18 Clubes de la LIGA MX en las diferentes modalidades de juego que incluyen partidos amistosos, juegos online, desafíos, equipo ideal y desarrollo de torneos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos