Connect with us

Deportes

La Liga y la Premier League cierran el año con actividad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En La Liga de España, Atlético y Real Madrid comparten la cima del certamen español con 32 unidades en la última jornada del año.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Atlético ganó los últimos 12 duelos ante Getafe. Diego Simeone cumplirá 500 partidos como entrenador del equipo madrileño. El argentino registra 300 victorias, 117 empates y 82 derrotas en 499 partidos dirigidos (67.9% de eficacia). Además, desde su llegada al club en 2011/12, los Colchoneros no perdieron ni recibieron goles en los 15 enfrentamientos ante Getafe.

La última caída del Rojiblanco fue 3-2 en 2011, con Gregorio Manzano como DT.

Real Madrid superó en los últimos 8 cruces a Elche. La última victoria del Elche fue 3-1, en la Temporada 1977/78. Jugaron por última vez el 22 de febrero de 2015 en el estadio Manuel Martínez Valero (Elche): 0-2 (Cristiano Ronaldo y Karim Benzema).

Athletic y Real Sociedad protagonizarán la edición 147 del “Derbi Vasco” el el cierre del año en la máxima categoría del fútbol español. Athletic se quedó con el último duelo en San Mamés: 2-0 (Iñaki Williams y Raúl García).

Barcelona llega invicto ante Eibar tras una docena de enfrentamientos ligueros. Los Blaugranas obtuvieron 11 victorias y 1 empate con 41 goles a favor y 6 en contra. Lionel Messi, quien no entró en la convocatoria para el encuentro de la Jornada 16, aportó 20 tantos y 3 asistencias en 11 duelos contra Eibar. El argentino participó en 9 de los 12 goles contra Eibar.

Premier League

El duelo entre Everton, conducido por el DT italiano Carlo Ancelotti (escolta de Liverpool con 29 puntos junto a Leicester) y Manchester City, del catalán Josep Guardiola, fue postergado debido a los casos de coronavirus detectados en Los Citizens.

Manchester United cuenta con un invicto de 9 partidos en su estadio frente a Wolverhampton. Su última caída ante los Lobos en Old Trafford fue en febrero de 1980.

Liverpool cerrará la Jornada 16 ante Newcastle en el ST. James Park en el último juego del año. Los Reds, líderes en puntos (32) y goles (37), se impusieron en los últimos 5 enfrentamientos ante Las Urracas, en donde el egipcio Mohamed Salah colaboró con 4 anotaciones.

Tottenham y Fulham jugaron 50 veces en la máxima categoría del fútbol inglés. Los Spurs perdieron 2 de los 25 encuentros de local en el historial: 0-3 (2003/04) y 0-1 (2012/13). Son Heung-Min (11) y Harry Kane (9) anotaron el 77% de los goles de los spurs en la campaña actual.

Leeds United será rival de West Bromwich en el estadio The Hawthorns. Volverán a enfrentarse después de 17 años y 11 meses. Los dirigidos por Marcelo Bielsa encabezan el rubro de disparos en la Premier League 2020/21 (227).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Don Garber entusiasmado con posible fusión con Liga MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Don Garber, Comisionado de Major League Soccer, tuvo contacto con la prensa, a pocos días de una nueva temporada. Uno de los temas de conversación sobre los que Garber brindó su parecer giró alrededor de una posible fusión entre la Liga MX y la MLS.

Te puede interesar La FMF y la LIGA MX invitan a la población a vacunarse

“No creo que el impulso de nuestra relación haya sido afectado por la pandemia”, tras analizar lo ocurrido en el mundo del fútbol en 2020. “Hemos trabajado juntos desde hace mucho tiempo. Estamos buscando la manera de entregar valor a los aficionados y a nuestros socios para que nuestra región pueda estar en igualdad de condiciones con el resto del mundo”, puntualizo Garber.

No hay razón para que esta región – Concacaf y Norteamérica- no sea tan valiosa como Conmebol , como CAF en África o UEFA. La única manera de lograrlo es creando competencia significativa entre sus clubes más importantes. igual a lo que vemos en Europa o Sudamérica”.

Y tenemos que caminar antes de correr. De eso se trata Campeones Cup. Nuestro compromiso con Concacaf para tener la programación de partidos correcta para la Liga de Campeones, y al ver más valor en eso, en última instancia podríamos acercarnos más y más hacia el tipo de cosa que todo el mundo está buscando”, añadió el Comisionado de MLS.

“Estamos entusiasmados con nuestras conversaciones (con Liga MX) hacia una Leagues Cup expandida. Me entusiasmo cuando imagino una Campeones Cup a la que más gente preste atención ante el duelo entre nuestro campeón y el campeón de ellos en un formato de campeonato. El futuro es brillante. seguiremos comprometidos trabajando juntos” sentenció Don Garber.

Foto Cortesía MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julian Edelman se retira del futbol Americano

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Julian Edelman termina su carrera este lunes en los emparrillados con New England Patriots, con un saldo de tres anillos de campeón, un MVP del Super Bowl y jugadas importantes en Playoffs. Demasiado ruido en los últimos días sobre su salud que termina en una salida de los Patriots al no superar una prueba física. A pesar de que se especulo sobre una posible vinculación con los Bucaneros de Tom Brady, Edelman confirma en sus redes sociales su retiro.

Te puede interesar La FMF y la LIGA MX invitan a la población a vacunarse

Los Patriots decidieron cortar a Edelman por no superar el examen médico. Recordemos que se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión en la rodilla y fue operado.

Fallo una prueba física y Nueva Inglaterra decidió no seguir adelante. Fin de una era, la leyenda ade los Patriots Julian Edelman termina su ciclo.

Hace tres años se fue Amendola, hace dos Gronkowski, el año pasado se fue el mejor de todos Tom Brady, ahora este año es el turno de Edelman. Se terminó una de las mejores épocas en la historia del deporte de las tacleadas.

Se terminó la era de uno de los mejores receptores de la historia de la franquicia.

Julian Edelman con Patriots

No invitación al NFL Combine 7ª Ronda NFL Draft 2009 11 Años con los New England Patriots 620 Recepciones 6,822 yardas por recepción Jugador All-Decade 2010 con Patriots Campeón 3 Super Bowls (XLIX, LI, LIII) MVP Super Bowl LI

Foto Cortesía Twitter Patriots

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos