Connect with us

Deportes

La llegada del “Güero” puede ser factor para el campeonato

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campo corto de los Diablos Rojos, Juan Carlos Gamboa, continúa su preparación en su casa para estar listo y regresar lo antes posible a los diamantes.

Te puede interesar La NBA planea abrir los campos de entrenamiento

La Liga mexicana de béisbol sufrirá de algunos cambios para agilizar los partidos a partir de la siguiente campaña, por lo que Gamboa reconoce que en algunos casos, se podría perder la esencia del rey de deportes, “Lo del cronometro o lo de un lanzador para tres bateadores, puede ser una buena opción para agilizar el juego, me ha tocado ver a muchos managers que aun juegan con la vieja escuela, que aun traen al zurdo para enfrentar al zurdo o hay managers que juegan con las estadísticas, lo que no me pareció fue quitar la base por bolas haciendo los lanzamientos, si ustedes observaron la semifinal de contra Venados de Mazatlán, yo corriendo en la tercera viene un lanzamiento malo a home y yo anoto la carrera del empate, creo que esa esencia del beisbol se va a perder”,apuntó el pelotero escarlata.

 Sobre la llegada del manager Sergio Gastélum a la caseta de los “pingos”, el “Haper” asegura que con esta incorporación los rojos estarán más cerca de levantar el gallardete, “Todos conocemos al Güero, como él jugaba la pelota, como es de aguerrido, a mí me tocó compartir el terreno de juego con él, me tocó ser mancuerna de dobles play con él, es 100% aguerrido, 100% ganador, sabemos que es un manager que le gusta jugar la pelota al 100%, le gusta que juguemos al beisbol como es, se caracteriza por ser ganador, por inyectar al jugador ser aguerrido y ser agresivo en el terreno de juego sin perder la cabeza, le va a inyectar una energía enorme al equipo de los Diablos y puede ser factor para lograr el campeonato”, sentenció el ”Haper” Gamboa.

Foto Cortesía Diablos Rojos del México

HLG

No te puedes perder Analiza Liga MX regresar en Junio

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Es oficial: Renato Ibarra refuerzo del Atlas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— La directiva del Atlas anunció que el ecuatoriano Renato Ibarra, proveniente del Club América, se convierte en el segundo refuerzo del cuadro Tapatío.

Te puede interesar ¿Copa GNP es un foco de infección?

El extremo de 29 años se pone a las órdenes del proyecto deportivo, encabezado por Rafael Puente y su Cuerpo Técnico. Paso los exámenes médicos, firmó su contrato y estará a préstamo por un año.

Más de 100 duelos jugados en la Liga MX , con el América cosechó los títulos de Liga del del Apertura 2018, Clausura 2019, Copa MX y Campeón de Campeones 2018/2019. De igual forma, disputó la Final de la Campeones Cup en 2019.

Foto cortesía Atlas

HLG

Ni te puedes perder Dos árbitros con positivo de Covid-19

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Comete TUDN grave error en alineación de Tigres

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Comete TUDN grave error en alineación de Tigres. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- TUDN cometió un grave error previo al inicio del partido que sostuvo Tigres ante Mazatlán, dentro de la Copa GNP.

Y es que, en el once inicial de los felinos, colocó en la portería a Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, y no a Nahuel Guzmán.

De inmediato, las redes sociales empezaron a criticar la acción de TUDN, que no pudo hacer nada para acabar con las burlas.

Con este compromiso, se puso en marcha el futbol mexicano con un octagonal, previo al inicio del Apertura 2020.

El compromiso se realizó en el estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

Seguir leyendo

Te Recomendamos