Deportes

La maldición de la selección mexicana en casa de los Vaqueros de Dallas

Publicada

on

Ciudad de México.- Jugar en el estadio AT&T de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas, se ha convertido en una pesadilla para la selección mexicana.

Tres jugadores del tricolor han sufrido graves lesiones durante partidos amistosos que se han disputado en dicho escenario.

El caso más reciente fue el de Hirving “Chucky” Lozano quien sufrió un golpe en el rostro durante el partido ante Trinidad y Tobago el pasado fin de semana.

El incidente dejó fuera al futbolista de la competencia que organiza la Concacaf, y tendrá que estar en cuidados las próximas seis semanas.

La lesión más grave fue la que sufrió Luis Montes en el 2014. El futbolista tuvo un fuerte choque con Segundo Castillo en un partido amistoso que disputó la selección mexicana ante Ecuador.

El “Chapito” quedó fuera de toda actividad durante ocho meses, después de tener una fractura de tibia y peroné de la pierra derecha. El encuentro fue semanas antes de la Copa del Mundo y el futbolista no pudo participar en la justa.

Te puede interesar: “Chucky” fuera de la selección mexicana tras grave golpe

Sin olvidar la lesión que sufrió Néstor Araujo en marzo de 2018 durante un duelo amistoso de la selección mexicana ante Croacia.

La rodilla del defensa del Celta de Vigo se quedó atorada en el terreno de juego y le provocó una lesión en el menisco y en el ligamento colateral medial, además de un edema patelar.

Ahora, la víctima fue Hirving Lozano quien sufrió de la maldición que le sucede a la selección mexicana cuando juega en el estadio AT&T .

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil