Deportes

La mexicana Yamileth Mercado compartirá velada con el Youtuber Jake Paul

Publicada

on

 Ciudad de México.— En la cartelera donde las campeonas del Consejo Mundial de Boxeo, la puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano y la mexicana Yamileth Mercado disputarán el título pluma OMB y WBC, regresa al encordado el Youtuber Jake Paul para disputar su cuarta pelea en el terreno profesional.

Te puede interesar El dinero, motivo de la separación de Julio César Chávez de sus hijos

La pugilistas Serrano y Mercado se medirán en la pelea de respaldo de este próximo domingo en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland.  

Serrano expondrá sus cinturones WBC y WBO de peso pluma ante la mexicana

En la estelar de la velada, el reconocido creador de contenido e invicto boxeador profesional Jake “The Problem Child” Paul se medirá ante el ex campeón de UFC, Tyron “The Chosen One” Woodley.

Amanda Serrano

La puertorriqueña sabe del compromiso de protagonizar una pelea coestelar, y asegura que el boxeo femenil no defraudará a los aficionados.

“Quiero agradecer a Jake por poner su fe en mí y presionar para que me uniera a esta cartelera. Seremos dos campeonas que se enfrentarán y dejarán todo en el ring.

Estos cinturones son mis bebés. Va a ser muy difícil para ella vencerme y llevarse esto a México. Se va a casa con las manos vacías. Agradezco a Mercado por tomar la pelea, pero ella no me podrá ganar.

Entreno y peleo por ser la mejor del mundo. Espero que la gente pueda reconocer que las mujeres también son campeonas y que trabajamos tan duro como los hombres. Les vamos a mostrar a todos que el boxeo femenil también es genial”.

Por su parte la pugilista mexicana Yamileth Mercado, descarta que el subir de división pueda afectar su rendimiento y coincidió en señalar que el boxeo femenil en una función estelar donde protagoniza el Youtuber Jake Paul, sorprenderá a los aficionados.

No te lo puedes perder Jaime Munguía sueña con el verde y oro

“Estoy subiendo de peso, pero soy una de las peleadores más grandes en las 122 libras. No me preocupa en absoluto subir de división para esta pelea.

Estoy muy bien preparada y me siento fuerte. Estoy segura de que voy a ganar el domingo y demostrar que estoy a la altura del desafío. Vamos a sorprender a mucha gente”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil