Connect with us
Muerte sorprende a futbolista. Foto: Twitter Muerte sorprende a futbolista. Foto: Twitter

Deportes

La muerte sorprende a futbolista

Publicada

on

Ciudad de México.- El balompié de Curazao está de luto después de darse a conocer que el futbolista de la selección de ese país, Jairzinho Pieter, perdió la vida durante la concentración del equipo.

Fanática del futbol se prende fuego y muere

Autoridades de la Federación de Curazao dieron a conocer que el futbolista, de 31 años, murió de un infarto y aunque recibió atención médica, no fue suficiente.

El ministro de deporte haitiano, Edwin Charles, lamentó la situación e informó y dio a conocer que el problema fue porque le dio “crisis cardiaca” en el hotel de concentración.

La selección de Curazao se encuentra en Puerto Príncipe para jugar este martes contra Haití un partido de la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Despertó el Rebaño! Las Chivas golean al Necaxa

Publicada

on

Aguascalientes.— El Guadalajara en su visita a los Rayos del Necaxa corta su racha sin triunfo en el Apertura 2022, por lo que se destapó en suelo hidrocálido y goleó al Necaxa por 0-4 en el primer compromiso de la fecha 10.

Te puede interesar Congreso de Estados Unidos reconoce a los hermanos Fundora

Al 29’, desde la derecha el ‘Chapo’ mandó un centro pasado, el ‘Cone’ Brizuela tomó la bola dentro del área y metió un servicio que el ‘Chelo’ Saldívar conectó para mandarla a guardar en el primer tanto de la noche.

El segundo tanto llego al 32’, el ‘Nene’ Beltrán proyectó a Alexis Vega por la banda derecha, pisó línea de fondo y mandó una diagonal al área precisa para que el ‘Piojo’ Alvarado definiera de derecha.

Al 53’, ‘Chapo’ hizo una gran jugada individual por derecha, mandó un centro al área, la defensa evitó que el ‘Chelo’ Zaldívar rematara, pero Beltrán aprovechó el rebote para prender el balón de zurda y mandarlo a la jaula. Ya eran tres para el rebaño

Tras una mano del defensa del Necaxa Alexis Peña dentro del área que el VAR confirmó, Zaldívar capitalizó la pena máxima con un disparo potente a la derecha de Malagón y llego el cuarto para el rebaño.

Las Chivas tendrán doble fecha en casa. Primero, contra Rayados el martes, en duelo adelantado de la jornada 16, y el sábado ante Pumas, en partido de la jornada 11.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Congreso de Estados Unidos reconoce a los hermanos Fundora

Publicada

on

Ciudad de México.— Los hermanos Sebastián y Gabriela Fundora fueron reconocidos por el Congreso de los Estados Unidos. Junto con el legendario entrenador Librado “Lee” Espinoza, quien por más de 40 años ha dirigido y entrenado a jóvenes boxeadores en el Valle de Coachella.

Te puede interesar Diablos Rojos y Pericos abren serie de playoffs en la Zona Sur

El actual campeón interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastián “La Torre Infernal” y su consanguínea Gabriela “Dulce Veneno” Fundora, fueron reconocidos por el congresista Raúl Ruiz. Político originario del estado de Zacatecas, criado en el Valle de Coachela.

Sebastian y Gabriela se alistan para compartir escenario el próximo 8 de octubre en Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Con una marca profesional de 19 victorias, 13 de estas por la vía del “cloroformo” y sin conocer la derrota. El espigado boxeador zurdo, conquistó el título interino WBC de las 154 libras al derrotar por nocaut a Erickson Lubin en el noveno asalto.

Gabriela Fundora (8-0-1, 4 Ko’s). Se presentó por primera ocasión como boxeadora profesional en territorio estadounidense, el pasado 28 de julio en Fantasy Spring Event Center de Indio, California. Derrotó por decisión unánime a Lucia “Maravilla” Hernández, en pelea acordada a ocho episodios en peso mosca.

Los hermanos Fundora, boxeadores estadounidenses de origen mexicano, no pueden ocultar la alegría de poder compartir cartel.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos