Connect with us

Deportes

NBA: Medidas adicionales a los protocolos de salud

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Como respuesta al crecimiento de casos de COVID-19 en Estados Unidos y a un mayor número de equipos con jugadores en cuarentena. La NBA anunció una serie de mecanismos para acompañar los procesos de cuidado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Liga y la Asociación de Jugadores (NBPA) anunciaron un acuerdo para implementar medidas adicionales a los actuales Protocolos de Salud para la temporada 2020-2021.

Las siguientes medidas entrarán en efecto de manera inmediata:

  • Actividades fuera del entorno del equipo: Durante al menos las próximas dos semanas, los jugadores y el personal del equipo deben permanecer en su residencia.
  • Las interacciones fuera del trabajo se limitan a aquellas con miembros del hogar, familiares y cualquier personal que trabaje regularmente en el hogar.
  • Cuando están de viaje, los jugadores y el personal del equipo NBA tienen prohibido salir de su hotel o interactuar con huéspedes que no pertenecen al equipo.
  • Reuniones: En las próximas dos semanas, cualquier reunión previa al juego en el vestuario está limitada a no más de 10 minutos de duración. Todos los asistentes deben usar una máscara. Todas las demás reuniones que involucren a jugadores y personal del equipo de la NBA deben continuar ocurriendo en la cancha, en un espacio aprobado por la NBA .
  • Como visitantes: Para los vuelos de los equipos, éstos deben crear un plano de asientos en los aviones para que los jugadores estén más cerca entre sí.
  • Todas las sesiones de tratamiento en un hotel, como masajes y fisioterapia, deben realizarse en un salón u otro espacio abierto grande.
  • Día de partido: los jugadores tienen prohibido llegar al estadio más de tres horas antes del inicio. Los jugadores NBA deben limitar las interacciones a golpes con los codos o puños, evitar la socialización prolongada.
  • Máscaras: Todos los jugadores deben usar máscaras en el banco en todo momento. Al salir del partido y antes de regresar al banco, los jugadores pueden sentarse en las “sillas para refrescarse”, dispuestas al menos a (1,8 metros).
  • Testeos: cualquier individuo que visite regularmente el interior de la casa de un jugador o miembro del personal del equipo, debe someterse a pruebas COVID-19 dos veces por semana.
  • Para cualquier equipo con un caso de jugador positivo o un caso de miembro del personal de alto riesgo. La NBA puede requerir que los jugadores y el personal del equipo se sometan a cinco días consecutivos de pruebas de laboratorio, dos veces al día, además del testeo diario.

Los Protocolos de Salud y Seguridad de la NBA pueden modificarse adicionalmente durante la temporada, a medida que evoluciona la pandemia de COVID-19 en curso.

Boston Celtics vs. Orlando fue pospuesto

La NBA anunció que el encuentro que debía disputarse este miércoles tendrá que ser reprogramado, ya que el conjunto de Brad Stevens no llega a la cantidad mínima de 8 jugadores necesarios para afrontar el mismo.

Foto NBA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gol de Alexis Vega y segundo triunfo consecutivo de las Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las Chivas rayadas del Guadalajara le pegaron dos goles por uno a Rayados con anotación de último minuto de Alexis Vega en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA MX.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Se jugaba el minuto 27′ de tiempo corrido cuando Isaac Brizuela deleitó a los aficionados del Rebaño con una gran jugada, conduce la de gajos hasta el área regiomontana, hace un recorte a su izquierda, antes de caer, logró impactar el esférico para ‘techar’ a Hugo González y hacer el primero.

En la parte complementaria, al minuto 62′ el holandés Vincent Janssen, con poco tiempo en la cancha, fue el hombre que anotó para la causa rayada. El tulipán aprovechó una increíble asistencia de Maximiliano Meza, para solamente empujar el balón a las redes del Guadalajara.

Terminaba el partido, al minuto 90′ Alexis Vega y Ángel Zaldívar hicieron una destacada pared. Zaldívar sirvió para Vega de forma espectacular; realizó un ‘taquito’ para que el dorsal ‘7’ lograra disparar frente a González.

Importante actuación de Alexis Vega. El delantero de Chivas anotó en la recta final, el tanto de la victoria en una aduana complicada como la de Monterrey.

Con este resultado, Chivas da un salto de cinco posiciones y se mete a zona de reclasificación. Por su parte la pandilla del Monterrey se mantiene en el cuarto sitio, pero con dos derrotas consecutivas en su terreno.

Foto cortesía Liga MX/ Imago/ Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlante derrotó 2-1 a Cancún FC en la fase de reclasificación de la Liga Expansión MX y se instala en la siguiente ronda. En un duelo intenso, en el que Atlante y Cancún FC dejaron en claro su capacidad ofensiva, los Potros consiguieron su boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Te puede interesar Tepatitlán elimina a Dorados en tanda de penales

Gracias a una gran actuación de Luis Arcadio García, quIen consiguió el gol del triunfo, los potros consumaron con el 2-1 su pase a la siguiente instancia.

Fue al minuto 17, que Raúl Castillo adelantó a los de Quintana Roo, mientras que al 32’, Ramiro Costa consiguió el empate para los azulgranas. En el complemento, Luis Arcadio García desbordó y logró una definición destacada, a pase de su portero, Humberto Hernández, que lo vio bien colocado desde su arco. Así ganaron los Potros.

El delantero del Atlante confirmó su buen momento y anotó el gol que le brindó el acceso a los Potros a los  Cuartos de Final; también fue el mejor asistidor de su equipo en la Fase Regular, con cinco pases para gol.

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago/ Twitter Atlante

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos