Connect with us

Deportes

La NFL no reportó casos positivos tras 23 mil pruebas realizadas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La NFL informa que los resultados del laboratorio de Nueva Jersey fueron falsos positivos. La National Football League explica que los 77 falsos positivos de COVID-19 fueron por una contaminación ‘aislada’.

Te puede interesar Se posponen partidos de la fecha 2 de la Liga de Expansión

La NFL encontró algunas irregularidades tras registrar falsos positivos de COVID-19, de los cuales Chicago Bears contaba con nueve. El laboratorio responsable esta investigando los resultados para confirmar o descartar.

De los casos positivos a Covid-19 reportados el domingo, 77 fueron falsos.

El Dr. Allen Sills, director médico de la NFL, declara que del 12-20 de Agosto se administraron 58,397 pruebas Covid-19, incluidas 23,260 a jugadores, seis pruebas positivas fueron confirmadas. Aunque ningún jugador esta entre las pruebas positivas.

Cortesía NFL

En la última ronda de exámenes, no hay casos positivos entre jugadores. La temporada tiene como fecha de inicio el 10 de septiembre

La NFL sostendrá pláticas con la asociación de jugadores para determinar si continuaran con las pruebas diarias más allá de lo acordado (terminan el 5 de septiembre).

Bio Reference tiene cinco laboratorios en Estados Unidos y analiza pruebas de distintos clientes.

Delfines si, Cuervos no

Los Delfines de Miami confirman que permitirán un máximo de 13 mil aficionados para su primer partido de la temporada contra Buffalo.

Los Cuervos anuncian que no tendrán fanáticos en M&T Bank Stadium para comenzar la temporada 2020. Continuarán monitoreando la situación a medida que avanza la temporada.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales

Deportes

Alex Diego, sexto técnico cesado en el Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alex Diego deja a Querétaro. Foto: Twitter Querétaro

Ciudad de México.- La directiva del Querétaro dio a conocer que Alex Diego quedó fuera del equipo, después de la derrota que sufrió ante los Rayos del Necaxa.

El revés colocó a los Gallos en la penúltima posición de la tabla general con apenas 12 puntos de 45 posibles.

“Luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo… hemos decidido concluir la relación con Alex Diego”.

“Agradecemos el profesionalismo y, principalmente, la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club”, se informó en un comunicado.

Te puede interesar: Querétaro confirma a Alex Diego como técnico de Gallos Blancos

Diego se estrenó con los emplumados en la jornada 1 del Guard1anes 2020 en la derrota del equipo 3-2 ante Pumas.

Su saldo fue de tres victorias, dos de ellas ante Cruz Azul y América, tres empates y nueve descalabros.

Diego se convirtió en el sexto técnico cesado, después de Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente (Atlas), Luis Alfonso Sosa (Necaxa), José Manuel de la Torre (Toluca) y Juan Francisco Palencia (Mazatlán).

A pesar de que depende de otros resultados, Querétaro aún tiene posibilidades de acceder al repechaje.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Luchador sufrió espeluznante lesión y el video se viralizó

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufre luchador espeluznante lesión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un luchador amateur sufrió una grave lesión después de que se le rompieron las rodillas en un salto de rutina.

En el video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el gladiador sube a la segunda cuerda para festejar un lance.

Pero cuando regresa al cuadrilátero, lo hace con un salto y se observa el momento en que se le fracturan ambas rodillas.

Te puede interesar: Dan a conocer causa de la muerte de luchador Príncipe Aéreo

El video de la grave lesión del luchador fue posteado por la cuenta @RDream22, quien no da detalles del nombre del gladiador.

Se observa que el ring es improvisado y que no cuenta con las medidas de seguridad suficiente para garantizar el espectáculo.

Tampoco se dio a conocer el nombre del evento donde se lesionó el gladiador, aunque el video se viralizó el redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos