Connect with us

Deportes

La NFL podría demandar al Azteca

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Debido a las malas condiciones de la cancha del estadio Azteca, la NFL podría cambiar la sede del partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams de la semana 11 programado para el 19 de noviembre en el coloso de Santa Úrsula.

Relacionado: Murió la ‘Voz’ del Estadio Azteca

En caso de que se determine que el césped del recinto dos veces mundialista no cumple con los estándares de la NFL, el encuentro se movería a Los Ángeles, según ESPN.

Este movimiento derivaría en una demanda contra el estadio Azteca por incumplimiento de contrato, ya que se estipula que el recinto debe tener las condiciones adecuadas para el partido.

Se espera que este martes el personal de la NFL que inspeccionan la cancha del inmueble capitalino emitan la determinación sobre la permanencia del encuentro en la Ciudad de México o su cambio de sede.

Que no se te pase: ¿Dejan Cruz Azul y América el Azteca?

JAHA

Deportes

Reus salva un punto agónico para el Dortmund

Héctor López

Publicada

on

dortmund
Dortmund empató frente al colista Paderborn (3-3)

Dortmund.— Una jornada y un parón de selecciones después de la derrota por 4-0 frente al Bayern Múnich. El Borussia Dortmund salvó un punto de forma agónica en su casa y contra el colista de la Bundesliga, el Paderborn, al que niveló un 0-3 en el marcador con el definitivo 3-3 de Marco Reus en el último minuto, antes de su visita al Camp Nou de Barcelona del próximo miércoles en la Liga de Campeones.

No hubo remontada esta vez del Borussia Dortmund. Sólo un empate. Lo hizo contra el Inter de Milán en el Signa Iduna Park en su anterior cita de la máxima competición europea, cuando levantó dos tantos en contra para vencer por 3-2, pero este viernes empeoró aún más su marcador al descanso, en una debacle indudable en los primeros 45 minutos con el añadido además de la lesión de Paco Alcácer justo antes del intermedio.

Al descanso, el Paderborn, que encadenaba dos derrotas, que sólo ha sumado un triunfo en las primeras doce jornadas del torneo y que había logrado un solo punto en cinco salidas hasta este duelo, le vencía por 0-3, con dos dianas de Streli Mamba y otra de Gerrit Holtmann. Un resultado alarmante para el bloque local.

No le bastó su reacción en el segundo tiempo, ya con Achraf sobre el terreno de juego -había sido suplente-, para ganar el choque, ni siquiera para esquivar la decepción, pero al menos sí para reducirla en forma de un punto, con el 1-3 de Jadon Sancho nada más reanudarse el partido, con el 2-3 de Axel Witsel en el 84 y con el 3-3 en el tiempo añadido, en el 92, de Marco Reus. (EFE)

Te puede interesar Neymar reaparece y gana el PSG

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neymar reaparece y el PSG reafirma su liderato

Héctor López

Publicada

on

Neymar - EFE
El brasileño volvió a jugar después de una lesión

París.— El París Saint Germain recuperó al brasileño Neymar, de vuelta a la competición cinco semanas después, ganó 2-0 al Lille con los goles argentinos en el primer tiempo de Mauro Icardi y Ángel Di María y reafirmó su incontestable liderato de la Liga francesa mientras divisa la visita europea al Santiago Bernabéu.

Te puede interesar PSG rechaza ofertas por Neymar

A la espera del desplazamiento a la casa del Real Madrid, con la clasificación del conjunto francés para los octavos de final de la Liga de Campeones ya resuelta y con la posibilidad de sentenciar la cima de su grupo con un encuentro de antelación, incluso con un empate, el equipo parisino ya parece inalcanzable en su Liga.

De momento, con un partido más que el Marsella, su perseguidor en la segunda plaza, el París Saint Germain dispone de once puntos de ventaja en 14 jornadas; la más reciente, este viernes, resuelta con otra victoria, la undécima en 14 citas, frente al Lille, rival de grupo del Valencia en la Champions y que acudía al Parque de los Príncipes como quinto clasificado.

Icardi y Di María marcan para los parisinos

En media hora, el triunfo ya lo tenía más que encarrilado el PSG con un 2-0 a su favor. El 1-0, en el minuto 18, lo marcó Icardi, oportuno en el segundo palo para remachar un centro perfecto de Idrissa Gueye desde la banda derecha, desde donde, en el 31, Di María transformó el 2-0 con la izquierda tras una asistencia de Julian Draxler.

Nada habría sido tan cómodo sin la pegada ofensiva del bloque local, pero, sobre todo, sin la primera parada del partido, prácticamente en la primera jugada, cuando el costarricense Keylor Navas sacó una mano izquierda salvadora ante el remate dentro del área de Xeka con 0-0 en el marcador.

Kylian Mbappe, además de Pablo Sarabia y Edinson Cavani, fueron suplentes en el conjunto parisino, ganador de 16 de sus 19 partidos oficiales de este curso. El internacional francés entró en el minuto 65 por Neymar, mientras que el atacante uruguayo reemplazó a Icardi en el 78. (EFE)

No te puedes perder Javier Aguirre pide ‘dejar la piel’

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!