Connect with us

Deportes

La NFL podría demandar al Azteca

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Debido a las malas condiciones de la cancha del estadio Azteca, la NFL podría cambiar la sede del partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams de la semana 11 programado para el 19 de noviembre en el coloso de Santa Úrsula.

Relacionado: Murió la ‘Voz’ del Estadio Azteca

En caso de que se determine que el césped del recinto dos veces mundialista no cumple con los estándares de la NFL, el encuentro se movería a Los Ángeles, según ESPN.

Este movimiento derivaría en una demanda contra el estadio Azteca por incumplimiento de contrato, ya que se estipula que el recinto debe tener las condiciones adecuadas para el partido.

Se espera que este martes el personal de la NFL que inspeccionan la cancha del inmueble capitalino emitan la determinación sobre la permanencia del encuentro en la Ciudad de México o su cambio de sede.

Que no se te pase: ¿Dejan Cruz Azul y América el Azteca?

JAHA

Comentarios

Deportes

Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el segundo partido de la serie, ganaron las Rayas de Tampa Bay 6-4 a los Dodgers y empatan la serie mundial a un triunfo por novena. Las Rayas hicieron lo fundamental, picheo, bateo y defensa.

En el segundo del “Clásico de Otoño”, las Mantarrayas igualaron la serie a un juego por bando.
Nick Anderson fue el pitcher ganador, Tony Gonsolin el derrotado y el salvamento para Diego Castillo.

Aaron Loup sacó tres outs limpios, primer pitcher de Rayas que no permite carreras esta noche. Diego Castillo sacó los últimos dos hombres del poder angelino.

El duelo tres será entre Charlie Morton por Tampa Bay y Walker Buehler por Los Angeles.

Randy Arozarena de las Rayas, empató la marca de 22 imparables como novato en Postemporada, récord que le pertenecía a Derek Jeter.

Seguramente el cubano de Tampa superará la cifra de ‘Mr. November’ en este departamento durante la presente Serie Mundial.

El dominicano Diego Castillo se apuntó el rescate para las Rayas. La serie descansa este jueves y regresa el viernes para el tercer encuentro.

El mexicano Víctor González participó en la derrota de los Dodgers ante los Rays, durante su labor, trabajo por un episodio permitiendo una carrera.

Foto Dodgers/ MLB/ Rays

Te puede interesar Cinco pugilistas mexicanos buscarán tres títulos mundiales

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cinco boxeadores mexicanos por tres títulos mundiales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cinco boxeadores mexicanos estarán involucrados en tres peleas de campeonato mundial este próximo viernes.

En la contienda estelar. Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supermosca CMB, ante Carlos Cuadras (39-3-1, 27 ko’s) en una esperada pelea de revancha. En septiembre de 2017, Estrada le ganó a Cuadras por decisión unánime, pero por sólo un punto en las tarjetas de los tres jueces.

La otra contienda entre boxeadores mexicanos por el campeonato mundial Mosca CMB. Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 ko’s) se enfrentará el experimentado Moisés “Taz” Calleros (33-9-1, 17 ko’s), quien va por su tercera oportunidad titular.

Otro nacional en busca de un campeonato mundial, será Israel “Jiga” González (25-3-0, 11 ko’s), quien retará al campeón mundial Supermosca AMB, la gloria del boxeo nicaragüense, Román “Chocolatito” González.

RESPALDO INTERNACIONAL

La función tendrá un respaldo muy atractivo, en el cual prospectos estadounidenses serán puestos a prueba por sólido talento de boxeadores mexicanos. El californiano Diego Pacheco (9-0-0, 7 ko’s) arriesgará su invicto ante el oaxaqueño Juan Antonio Méndez (12-2-2, 10 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Supermedio.

El originario de Milwaukee, Austin Williams (5-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a 6 asaltos en Superpluma a Esau Herrera (19-11-1, 8 ko’s). En tanto que el de Ohio, Otha Jones (5-0-0, 2 ko’s) se verá las caras ante el poblano Alejandro Palmero (8-6-1, 3 ko’s).

La función tendrá otras tres peleas preliminares, y en las tres, peleadores invictos sostendrán peleas de alto riesgo.

El tijuanense José Manuel “Superman” García (11-0-0, 11 ko’s) subirá al ring buscando extender su récord perfecto ante el mexiquense Miguel Ángel Bautista (8-4-2) a 6 asaltos en peso Superligero.

A la misma distancia y en el mismo peso, Carlos “Tiburón” Sánchez (19-0-0, 16 ko’s) se medirá al queretano Emanuel “Peligro” Herrera (7-11-0, 1 ko) y a 4 capítulos. En Superligero, Abel Rivas (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará a Omar Olvera (1-2-1, 1 ko).

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo todos los boxeadores los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la CDMX y del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto cortesía Zanfer/ DAZN/ WBC

Te puede interesar “Gallo” Estrada – “Principe” Cuadras por la revancha

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos