Connect with us

Deportes

La NFL será patrocinada por bebidas con alcohol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio la bienvenida al líder mundial de bebidas con alcohol, como su primer patrocinador oficial de bebidas espirituosas.

Te puede interesar Bucs vs. Cowboys, en el Kickoff de la temporada 2021 de la NFL

El patrocinio multianual está estructurado en el fan de la NFL. Por lo que incluirá oportunidades para que las personas mayores de edad participen en activaciones y disfruten de las transmisiones, además de contenido digital y social desde el NFL Kickoff, hasta el Super Bowl.

Durante años, Crown Royal Canadian Whiskey ha tenido una huella significativa en la NFL . Algunas de las marcas de bebidas con alcohol y licores más grandes del mundo como Smirnoff, Captain Morgan Original Spiced Rum y Crown Royal Whisky se unen a la liga.

Esta colaboración incluirá programas de consumo responsable y la integración en eventos importantes como NFL Honors. A partir de la temporada 2022 tendrá participación en los juegos de la Serie Internacional de la NFL en Londres.

Actualmente Diageo tiene 12 acuerdos en estadios y equipos de la NFL.

El papel de Diageo como el primer Patrocinador Oficial de Bebidas Espirituosas de la NFL es solo el ejemplo de que la empresa está abriendo nuevos caminos en los deportes.

En 2017, Crown Royal se convirtió en la primera marca de bebidas con alcohol en anunciarse durante un juego televisado de la NFL con su campaña de consumo responsable. En 2004, Diageo se convirtió en la primera compañía de la industria en firmar una alianza con NASCAR, después de que la empresa de carreras de automóviles levantara su prohibición sobre los patrocinadores de licores destilados.

Como parte de este nuevo patrocinio, Captain Morgan Original Spiced Rum será el patrocinador principal del concurso “Fan of the Year” de la NFL. Cada uno de los 32 clubes seleccionará a un fan mayor de edad para volverse el “Fan del Año” , quien, además, recibirá una experiencia única en el Super Bowl.

El ganador final se revelará durante los NFL Honors en el Super Bowl LVI a celebrarse en Los Ángeles.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos