Connect with us

Deportes

La nueva piel del Real Madrid para la temporada 2021-22

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid  presentó la camiseta para la temporada 2021-22. Está diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema This is grandeza. Además incluye referencias al estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar El italiano Carlo Ancelotti regresa al banquillo del Real Madrid

El color blanco tradicional va acompañado del azul y el naranja, que aparecen combinados en el moderno cuello redondo y en las mangas. El logo también es de color naranja, mientras que el patrocinador y las tres bandas van en azul.

El diseño de la camiseta para la 2021.22 simboliza a la comunidad de madridistas. Representada por un sutil gráfico en espiral inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo. Además, en la parte posterior del cuello también se encuentra un detalle con este diseño y los colores azul y naranja.


Las nuevas camisetas están fabricadas con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuentan con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura durante los partidos.

Las nuevas camisetas del Real Madrid 2021-22  ya están a la venta en exclusiva y a partir del 8 de junio pueden adquirirse en el resto de establecimientos.

Foto cortesía Real Madrid

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos