Connect with us

Deportes

La pandilla escarlata define a su cuerpo de Coaches

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A menos de tres semanas para el inicio de la pretemporada de los Diablos Rojos del México. La directiva escarlata en compañía del manager Miguel Ojeda anunció oficialmente el cuerpo técnico que estará con el equipo en la temporada 2021 de la LMB.

Te puede interesar Con gol del “muñeco”, el Tri supera a Costa Rica en amistoso

De acuerdo al anuncio oficial, Víctor “Flamingo” Bojorquez, antiguo manager del equipo, será el nuevo coach de banca de la novena. José Luis “Borrego” Sandoval, recientemente electo al Salón de la Fama de la LMB, será el nuevo coach de primera en sustitución del fallecido y siempre recordado Don Leo Rodríguez.

Además de esas dos figuras, Diablos repetirá a Luis Fernando Méndez y José Macías como los coaches de pitcheo y de bateo, respectivamente. Mientras que Jesús Arredondo también retornará como el técnico encargado de la tercera base.


Además del grupo mencionado, Javier Cruz será el coach de bullpen de la novena en su primera experiencia con Diablos en la LMB.

El grupo de técnicos lo completarán Jorge Fajardo (trainer), Juan Luis León (trainer), Roberto Vizcarra (trainer), Juan Carlos Camacho (psicólogo) Salvador Navarrete (catcher de bullpen), Oscar Mora (bat boy), Manny García (bat boy), Adrián Caspeta (operador de Diablo Bus)

Mini Camp


Además del nombramiento del nuevo cuerpo de coaches. El gerente deportivo de Diablos Rojos, Jorge del Valle informó que a partir de este jueves primero de abril se iniciará un mini camp en la academia Alfredo Harp Helú en Oaxaca. Se concentraran a una serie de jugadores que pudieran necesitar un poco más de tiempo para estar listos para la temporada 2021.

De acuerdo al directivo, jugadores como Samuel Zazueta, Iván Terrazas y Nathanael Santiago que regresan de lesiones que los afectaron en 2020 estarán en este mini camp junto a peloteros como Carlos Figueroa, Carlos Sepúlveda y Jesús Fabela que buscan actividad extra antes del comienzo de la pretemporada.


Junto a estos nombres también se espera la presencia de Armando Araiza, Antonio Castañeda, Bryan Araiza, Ricardo Castro, Enrique Chávez, Francisco Villegas, Luis Mario Barajas, Alejandro Trujillo junto a algunos jugadores de Guerreros de Oaxaca.

Por otra parte, del Valle informó también que a partir del 15 de abril en esas mismas instalaciones en Oaxaca se concentrará durante tres meses un grupo de 33 prospectos de las organizaciones de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Este campo alterno será dirigido por Daniel Fernández, sub gerente de desarrollo deportivo de la academia AHH, acompañado de figuras como Ramon Esquer, Ty Gainey, Hernán Arredondo, Mario Valenzuela y Manuel Bernal, parte del cuerpo de coaches.

Foto Cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria del Atlético de Madrid y está a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol de último minuto de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantuvo en el liderato de la Liga de España, tras imponerse 2-1 al Osasuna.

Un partido sufrido para el Atleti porque parte del partido estuvo abajo en el marcador. Un revés o un empate, le habrían dado el liderato al Real Madrid, sin embargo, consiguieron los tres valiosos puntos.

Osasuna abrió el marcador al minuto 75′ con tanto de Ante Budimir; al 82′, Renan Lodi puso el 1-1 y al 88′ Luis Suárez el 2-1 definitivo.

En otro partido, el Real Madrid también salió airoso al imponerse 1-0 al Athletic Club con solitaria anotación de Nacho Fernández (68′).

Te puede interesar: Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Mientras que el Barcelona cayó en casa 2-1 contra Celta de Vigo. Con este último equipo, tuvo participación el mexicano Néstor Araujo.

Ambos goles del Celta fueron de Santi Mina (38′ y 89′), mientras que por Barcelona consiguió tanto Lionel Messi (28′).

El cuadro blaugrana jugó con un hombre menos por la expulsión de Clément Lenglet.

Con estos resultados, Atlético de Madrid es dueño del liderato con 83 puntos, seguido del Real Madrid (81) y Barcelona (76).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos